¿Qué tal va el Modbo 760 con SCPH 7700x (V16)?

Hola buenas, me dispongo a ponerle un modchip a dos SCPH 7700x y quería montarle el Modbo 760. Este chip ya lo he usado en todas las versiones anteriores con excelentes resultados, pero en este modelo sólo he puesto uno y con malas consecuencias. Si habeis puesto algun Modbo 760 en este modelo ¿Qué tal os va?

Gracias
yo he montado 3 modbo 760 en 77004 y sin ningun problema, me han ido de miedo, espero ke te vaya bien si lo pones
un saludo...
Yo lo monté en una 75004a, una v14, con placa GH-040-12 y no funcionaba. Después de menearlo mucho lo cambié por otro nuevo igual y la verdad es que va de muerte. Además del buen precio. Supongo que para la v16 te irá bién. Además, si no me equivoco hay alguna versión de v16 que también lleva la placa GH-040-12.

Ya diras como te va finalmente!

un saludo
Buenasss!!

Mi opinión es que no vale la pena estar trasteando con clónicos si por unos 10 euros tienes un infinity original o un dms4, que fallan mucho menos que los modbo.

Hasta luego!!
hombre, un modbo te vale 10€ y un infinity 30, y un dms 40... yo creo que si merece la pena un modbo de los ultimos ;) yo he instalado unos cuantos y donde los DMS4 PRO me daban problemas, los Modbo sin problema
Yo tambien tengo una 77004 que supongo que es una V15 ( no se como saber si es V15 o V16 ). Me he pedido un mobdo 760.
Mi duda es si debo de ponerle alguna proteccion a este modelo o solo el chip que por cierto aun viene de camino desde los divinos y no se si vendra acompañado del protector.
Gracias de antemano.
Los modbo 750/760 son compatibles con todas las placas. Desde mi experiencia puedo decir que en todas las PSTwo realizo el fix de TeObservo2 y de momento ninguna me ha fallado.

Suerte

Un Saludo [oki]
6 respuestas