¿Qué tal va el online del pes 2009?

Me acabo de pillar una psp (la 3004) y me compré el fifa09 pero al jugar en modo infraestructura, siempre se me pierde la conexión al empezar el partido y nunca puedo acabar ninguno. Parece que es algo que ocurre bastante y por ello me estaba planteando pillar el PES2009. Pero sólo lo quiero para el modo online (infraestrcutura). De ahí mi pregunta: ¿qué tal va el online? ¿hay lag? ¿problemas de desconexión habituales?

Gracias
llako escribió:Me acabo de pillar una psp (la 3004) y me compré el fifa09 pero al jugar en modo infraestructura, siempre se me pierde la conexión al empezar el partido y nunca puedo acabar ninguno. Parece que es algo que ocurre bastante y por ello me estaba planteando pillar el PES2009. Pero sólo lo quiero para el modo online (infraestrcutura). De ahí mi pregunta: ¿qué tal va el online? ¿hay lag? ¿problemas de desconexión habituales?

Gracias

No se puede jugar a la psp online, se resume a:

-A) Cheats
-B) Quiters
-C) Lag
-D) Desconexiones propias del juego

El pro es de la B y C (o al menos antes) no descartaria encontrarte algo de la A
Yo solo te recomiendo en modo ad-hoc,e incluso si juegas desde UMD, veras que va con lag, en fin una pena..., pero es todo un juegazo.
a cuanto esta el juego digo de precio?
4 respuestas