que tal va el repr. vcd/mp3 de link-sang?

Pues eso quisiera saber si alguien lo ha comprado y a ver si `puede decir que tal va...

Tiene buena pinta ya que tiene un mando y todo, xro bueno, las apariencias engañan.

¿alguien lo ha probado?

thx
yo no lo tengo pero seguramente que va perfecto,.... pero habiendo eso freeware para que comprarlo?
pues si utilizas la busqueda avanzada ha habido un hilo q trataba sobre el. Siento decirte que x lo que tengo entendido no es ni mucho menos perfecto
La verdad es que no he reproducido ningun VCD en la DreamCast.. pero creo que ajustando bien las películas DIVX y el reproductor DCDIVX puedes obtener una calidad superior a la del VCD.. yo al menos las pelis que tengo así consigo una calidad como la de un VHS recién estrenado.. no es calidad DVD pero es bastante buena (el punto negativo es que debo tener las películas dobles.. una la versión normal.. y otra versión especial para la DreamCast [tomaaa] ). Y para reproducir MP3 ya está el DCPLAYA que es bueníiiiisimo y encima es gratuito....

Lo único interesante del reproductor de linksang.. es que trae el mando.. pero... no sé si merece la pena sólo por eso... yo desde luego estoy muy contento con el DCDIVX y el DCPLAYA X-D
Thx

Ketk todo eso ya lo conozco y "lo tengo".... xD
Thx nunca sta de mas.

salu2
4 respuestas