¿Que tal va el Ripper deLuxe?

Hola

Con tantos problemas que está teniendo la gente con los Matrix y sobre todo con los Messiah en las V9,estoy pensando en probar el Ripper.

¿Algún forero lo ha montado ya? ¿Que tal,os ha petado alguna?

Gracias y saludos!
JFR lo ha probado y dice que bien.
yo ya he pedido alguno pa probar, pero asi a simple vista me convence + el dms.
los ingleses prefieren dms al sniper (o ripper como lo llaman por aqui) ellos llevan muhco con ese chip
He instalado un par de ellos. Uno en V7 y otro en V9. La verdad es que ninguno de los dos me ha dado ningún problema, salvo que son mas grandes que los demas y en la placa V7 no cabe donde dicen los esquemas. hay que buscar sitio alternativo.
Los dos han funcionado a la primera sin problemas. Les he instalado a los dos el navegador y el Mediaplayer y todo OK, la secuencia de carga es un poco compleja pero tened en cuenta que incorpora el macrovisión off por soft y es una manera mas de carga. Tres veces al reset para desactivar, dos para ps1 etc. Pero de funcionar funcionan OK.

D@NO para mi que es un clon total, ya veras como en proximas actualizaciones hacen lo mismo que en DMS. XD
Gracias!

Esta misma mañana he pedido unos cuantos.En principio los voy a instalar en las v9,asi ahorro un poco de tiempo ,al tener menos puntos a soldar el las bias.

Un saludo!
hola.

Me podeis explicar como se carga el navegador y el mediaplayer???

Y tambien de donde os bajais las actualizaciones y programas para este chip.

Gracias...
primero instalas en ripper navigator y cuando aparezca en intermitente la palabra browser o algo similar aprietas eject, sacas el cd y pones el cd del mediaplayer, te esperas unos 5 seg mas o menos y aprietas la tecla select. Entonces se instalara el mediaplayer y a partir de entonces podras arrancar la ps2 apretando la tecla triangulo y te aparecera el navegador en el que podras seleccionar la aplicación que quieras que de momento creo que son el mediaplayer y el emulador de megadrive
Me aconsejais este chip para instalar en v9 y en v3?

Saludos y Feliz Navidad.
jaja XD es cierto.
lo van sacando todo algun tiempo despues.
ke si hdd, ke si se ponen actel...
Alguien me puede explicar los metodos de carga?
Es que lo he leido en la pagina oficial y se me ha hexo un lio el soldadito....

Saludos.
Os agradeceria bastante que me dijeseis los metodos de carga y si me lo aconsejais para instalarlos en consolas v3 y v9 principalmente.
La prisa corre ya que mañana me voy a Madrid y es por pillar unos cuantos.

Muchas gracias de antemano y felices fiestas.
Vista la ayuda, me arriesgare a comprar unos cuantos.

Saludos.
Pues ya que nadie ayuda, comenta tu que tal te va...
He adquirido una PS2 y me estoy quedando flipado leyendo estos foros NUÇNCA pensé que hubiera tanto lios con los chips....
¿Es más facil, de chipear la XBOX?
XBOX bastante mas facil jeje.
Yo he instalado unos 10 y todos me han ido de momento bien, hasta parece que carga mas trapido que el resto de mods, el unico incombeniente es el tamaña (que es demasiado tocho).
Yo he instalado unos 10 y todos me han ido de momento bien, hasta parece que carga mas trapido que el resto de mods, el unico incombeniente es el tamaño (que es demasiado tocho).
pues vaya... lástima que la xbox tenga muchos menos juegos, que si no me la pillaba sin pensar....
El Ripper 2 sale mas o menos igual que el Messiah 2
Yo andaba mirando si pedir este o el DMS3 v9, para una v9 mia y como en la v7 tengo DMS3 al final me decidi por el dms3, pero seguro q pedire algun riper de estos para probar,me parece similar a dms3 y un poco mas barato, pero desde luego seguire montando matrix en todos los modelos....

Saludosss
Yo he instalado un ripper y va mu guay.
Yo he probado el meshia 2 1.30, 1.33b,Matrix 2, multiblue y DMS3 que es el que yo tengo puesto en mi v9 plata.
Y hoy un rippr¡er 2 deluxe, y anque el DMS3 me cojonudo,por precio me quedo con el ripper, que ademas tiene menos soldaduras.(funciona mu bien)
YO RECOMIENDO UN RIPPER 2 DELUXE. ;)
Yo he probado el meshia 2 1.30, 1.33b,Matrix 2, multiblue y DMS3 que es el que yo tengo puesto en mi v9 plata.
Y hoy un rippr¡er 2 deluxe, y anque el DMS3 me cojonudo,por precio me quedo con el ripper, que ademas tiene menos soldaduras.(funciona mu bien para la v9)
YO RECOMIENDO UN RIPPER 2 DELUXE. ;)
Hoy he montado el quinto Ripper en una V3,que gozada!!Solo hay que soldar 2 puntos en la controladora. [oki]
22 respuestas