¿que tal va el SC miniSD con el superkey?

Acaban de traer a hardcoregames stock de superkey y queria saber si el SC miniSD va bien con el superkey (son solo 6'5€ mas que el SC normal).

la pregunta es: ¿porque estos de hardcore-games no han sacado el pack SC mini+superkey en vez del obsoleto SC+superkey?
Ok, gracias. Se ve que lo han puesto despues de que lo mirase, es que han puesto a la venta el superkey hace apenas 1 hora.
a mi me va perfecto la superkey con la sepercard minisd con una tarjeta de 1 gb en mi nds lite. todos los backup que he probado me van perfectamente

un saludo
A mi me funciona estupendamente el superkey ( version 1) con la supercard mini sd

a la perfeccion!
Nacho Limon escribió:A mi me funciona estupendamente el superkey ( version 1) con la supercard mini sd

a la perfeccion!

Como sabes la versión de la supercard?
En la mia no pone nada, ni siquiera en la caja, y querria saberlo...
Tengo una tocha azul, con superkey y supercard sd, y me funciona genial, sin embargo esa misma combinación no funciona en la tocha plateada (de las primeras) que tiene una amiga y lo único que se me ocurre es que sea por la versión del superkey.
cual es la duracion de la bateria con el superkey? por que con el Superpass me dura nada y menos...
GRIPinc escribió:cual es la duracion de la bateria con el superkey? por que con el Superpass me dura nada y menos...

dejalo en 6 a 7 horas con supercard segun he visto

por lo menos ami es la duracion en ez IV
Como sabes la versión de la supercard?
En la mia no pone nada, ni siquiera en la caja, y querria saberlo...
Tengo una tocha azul, con superkey y supercard sd, y me funciona genial, sin embargo esa misma combinación no funciona en la tocha plateada (de las primeras) que tiene una amiga y lo único que se me ocurre es que sea por la versión del superkey. brujarak

me refiero a la version del superkey....si enciendes la consola con el superkey puesto (unicamente el superkey) y no sale el logo entonces es la v.1

mi ds es la tocha plateada de las pirmeras y funciona estupendamente todo (SC mini sd + superkey)
[looco] si lo siento a eso me referia yo (la versión de la superkey), se me fue la pinza al escribir.
Ahora no puedo mirarlo, pero gracias por tu respuesta..
9 respuestas