hola a todos, pues eso que tal va el tema porque tengo aqui un ms28 y no me voy a comer la cabezxa asi que decirme como va para saber que le digo al chaval que me la ha dado. un saludo
VictorM escribió:hay que hacer unos puntos de soldadura supongo que con su respectivo riesgo.
Eso no es verdad.
Si tienes una placa compatible (hay varios chipsets compatibles con la versión del mktflash) como la mia (una K7VT4A Pro BIOS P1.80 con el chipset VIA 8237T) puedes flashear tu MS28 (Con el pack de Flash78 por ejemplo) sin necesidad de soldar el interruptor.
Simplemente realizando el "truco" de los 10 segundos.
FumaT escribió:Y si no tienes una placa con chipset compatuble, como yo, pues creo que de momento nasti de plasti
o al menos yo no he podido. Si alguien soluciona algo ya conatrá
Saludos
Ya hombre.....pero mira el MS28 que flashee yo no era mio, era de un colega que le pasaba lo mismo (su placa era una nforce4 no compatible con la versión de mtkflash), y preguntando entre nuestros amigos pues dio el caso que yo tenía una placa compatible para hacerlo. Y mira por donde tuvo suerte mi amigo Suq'ata y flasheamos aki en mi casa su lector perfectamente.
Asi que ya sabes!!! A preguntar a to2 los colegas, familiares o conocidos!!! Que fijo que alguno tiene alguna placa compatible y cuando menos te lo esperas.....ale a flashear tu querido MS28!!
dani92 escribió:aver decirme todas las placas placas compatibles que me urge porfavor. un saludo
As de mirar que la placa lleve chipset VIA 8237T,normalmente las placas de k7 del kt600 suelen llevarlo,descartadas las nforce,tb tienes la posibilidad de probar la sata pci de conceptronic que dicen que tb funciona.
Salu2
R3alroot
Photographer
886 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en El Tarragonio