Que tal va Gears of war en PC

Bueno tengo el juego en xbox, pero planeo vender mi xbox y comprarme una pc potente, alguien sabe que tal va el gears of war en pc en su modo multijugador, lei por ahi que microsoft cobraba como una especia de live por conectarse y jugar en linea ¿es cierto? ojala alguien pueda aclararme. Me gustaria como va en una pc en graficos, velocidad y todo eso, ojala puedan ayudare, muchas gracias.
Desde hace unos meses,el LIVE de PC GOLD es gratuito,y si asocias tu cuenta de la Xbox,tus logros se desbloquearian en el de PC (creo).No puedo opinar de como va el multijugador porque tengo la versión Jack Sparrow.

Salu2.
Un primo mio tiene el gears of war en el pc y no tiene ningun problema online que yo sepa.Está contentisimo por ahora y hace ya un año que tiene el juego. ^^
asyntetyco escribió:Bueno tengo el juego en xbox, pero planeo vender mi xbox y comprarme una pc potente, alguien sabe que tal va el gears of war en pc en su modo multijugador, lei por ahi que microsoft cobraba como una especia de live por conectarse y jugar en linea ¿es cierto? ojala alguien pueda aclararme. Me gustaria como va en una pc en graficos, velocidad y todo eso, ojala puedan ayudare, muchas gracias.

esto que comentas lo he hecho yo hace poco.
el live en pc es gratis y si te pillas un ordenador potente con un buen monitor fliparás con los juegos. no tiene nada que ver con las consolas.
como poco píllate una ati hd4870, ya verás que diferencia de gráficos y fluidez.
el gears en mi pc me va mejor que en la 360, es decir que se me ve mejor, los graficos, las sombras, etc yo los veo mucho mejor. XD
Hola,

El gametarg de 360 vale para GfW y los logros se suman, yo tengo en mi gametarg logros de Gears of War PC y Halo 2 PC, el Gears of War para PC esta muy bien, además tiene niveles extras y el online es bastante bueno, lo malo es que el juego da bastantes problemas con la instalación, hay gente que no tiene problemas pero una gran parte sí, solo hay que ver los foros, yo cada vez que he querido instalar el juego en mi pc me ha costado formatear el PC.

Saludos.
A parte del online, hay que decir el juego luce una optimización soberbia ^^
[erick] escribió:Hola,

El gametarg de 360 vale para GfW y los logros se suman, yo tengo en mi gametarg logros de Gears of War PC y Halo 2 PC, el Gears of War para PC esta muy bien, además tiene niveles extras y el online es bastante bueno, lo malo es que el juego da bastantes problemas con la instalación, hay gente que no tiene problemas pero una gran parte sí, solo hay que ver los foros, yo cada vez que he querido instalar el juego en mi pc me ha costado formatear el PC.

Saludos.

Oye, o sea que la instalacion te puede hacer que formatees tu disco duro? por que? es un riesgo latente? eso me preocupa.
Un escandalo, este juego como el Mass Effect los han hecho de putisima madre, les han hecho incluso mas que justicia.
Miniviciao@ escribió:Un escandalo, este juego como el Mass Effect los han hecho de putisima madre, les han hecho incluso mas que justicia.

no sabia que el mass effec estaba bien optimizado me habian contado que se colgaba bastante, lo probare. [sonrisa]
asyntetyco escribió:

Saludos.

Oye, o sea que la instalacion te puede hacer que formatees tu disco duro? por que? es un riesgo latente? eso me preocupa.

Alguien que me cuente de los problemas de instalacion del gow?
haru19 escribió:
Miniviciao@ escribió:Un escandalo, este juego como el Mass Effect los han hecho de putisima madre, les han hecho incluso mas que justicia.

no sabia que el mass effec estaba bien optimizado me habian contado que se colgaba bastante, lo probare. [sonrisa]

Bueno, xq al principio era muy complicado hacerlo funcionar bien, a dia de hoy ya tiene buenos parches, y se colgaba en el mapa de la galaxia, si tienes problema pa encontrarlos yo te los paso, el juego puede llegar a verse increible, yo lo unico que le tengo que quitar son las sombras esas dinámicas, practicamente lo llevo a tope, chulisimo, pero es de dedicar tiempo el juego, a mi me mola mas que el Gears, mas variado.
A mi la verdad que el juego me va de cine, y no tengo un pc muy potente. Ademas tengo el mando de la xbox, con el adaptador USB para pc, y la verdad que va de lujo.

Si recuerdo que a la hora de instalarlo tardo bastante, pero no me ha dado ningun problema.
asyntetyco escribió:
asyntetyco escribió:

Saludos.

Alguien que me cuente de los problemas de instalacion del gow?

El único problema de instalación es que es el juego que más tarda en instalarse de la historia. Como una hora de reloj, sin coña. CUando lo pongas a instalar, vete a dar un paseo, hazte unas pajillas, o lo que sea, pero no te quedes mirando la pantalla o te puedes pegar un tiro. Es SALVAJE lo que tarda. La segunda vez que lo instale, me fui directamente a jugar al Mario Kart. Subí 1000 puntos, volví... y seguía instalandose.
Gracias tendre en cuanta que tarda mucho en instalarse, pero, hay problemas al instalarlo?

Por cierto otra pregunta, que maquina necesito para cargar le juego correctamente?
el juego es muy bueno, más largo y completo que en consola y mejor en calidad gráfica con un pc medio

tiene un coop excelente, con misiones pensadas para que dos jugadores las pasen complementándose (por ejemplo las de conducción de un vehículo con torreta armada)

a los que lo jugáis con mando: ¿por qué? de las 1000 cosas en las que el PC supera ampliamente a cualquier consola, una de ellas es poder manejar los shooter es en el uso del ratón y teclado, y este es un ejemplo más. Se controla mucho mejor y más rápido con teclado y ratón que con mando
Timmynator escribió:el juego es muy bueno, más largo y completo que en consola y mejor en calidad gráfica con un pc medio

tiene un coop excelente, con misiones pensadas para que dos jugadores las pasen complementándose (por ejemplo las de conducción de un vehículo con torreta armada)

a los que lo jugáis con mando: ¿por qué? de las 1000 cosas en las que el PC supera ampliamente a cualquier consola, una de ellas es poder manejar los shooter es en el uso del ratón y teclado, y este es un ejemplo más. Se controla mucho mejor y más rápido con teclado y ratón que con mando

yo pienso igual que tu pero en cuestion de gustos estan los colores. XD ya lo discutimos el otro dia y no llegamos a un punto medio el que quiera jugar con el mando que lo hago y que disfrute. [chulito]
haru19 escribió:
Timmynator escribió:el juego es muy bueno, más largo y completo que en consola y mejor en calidad gráfica con un pc medio

desde luego, Haru, y lo mejor es poder elegir entre los dos sistemas (cosa que en consola tampoco se puede [buenazo] )

yo pienso igual que tu pero en cuestion de gustos estan los colores. XD ya lo discutimos el otro dia y no llegamos a un punto medio el que quiera jugar con el mando que lo hago y que disfrute. [chulito]
JUgar a este juego con raton a mi me parece una castaña pilonga por ejemplo, lo mismo que a Dead Space y a tantos otros que no sean shooters en primera persona.
Miniviciao@ escribió:JUgar a este juego con raton a mi me parece una castaña pilonga por ejemplo, lo mismo que a Dead Space y a tantos otros que no sean shooters en primera persona.

Tú no sabes que el gears es un games for windows y que si enchufas el mando de la 360 puedas jugar con él sin tocar nada y además los botones en la pantalla se cambian para reflejar los del pad? Con el Dead Space igual ;)

Pues lo del control yo creo que es por que es un gatillero en tercera persona y no en primera. Yo francamente no me imagino jugandolo con un raton, por cierto que lo tengo en xbox pero quiero jugarlo en pc para vender mi xbox, por eso quiero saber que maquina necesito y como cuanto cuesta por que si me sale muy cara entonces me combiene mas el xbox.
El gears d epc no pide una mierda. Con una 8600gt ya juegas como en consolas y a 60fps y de ahí para arriba cualquier gráfica te deja jugarlo con más soltura aún. La única mierda es que el juego solo soporta 1600x1200 de resolución y eso se nota mucho.
Anscari escribió:El gears d epc no pide una mierda. Con una 8600gt ya juegas como en consolas y a 60fps y de ahí para arriba cualquier gráfica te deja jugarlo con más soltura aún. La única mierda es que el juego solo soporta 1600x1200 de resolución y eso se nota mucho.

Nose lo que se notara mucho pero 1600x1200 en una pantalla normal de 19" o 20" con filtros se ve perfectamente bien...

El gears de pc va perfecto tiene cosas nuevas comparandolo con el de consolas y no pide una maquina potente como dice Anscari.
joer, pues ami en este pc (E8400 - 4 Gb RAM DDR2 800 - radeon HD4850) me daba tirones en alto y al final lo tuve que poner en medio.

Supongo que sera porque era una version Jack Sparrow, si no, no me lo explico.

un saludo ;)
23 respuestas