Oye, este programa sirve para ejecutar en una play2 sin chipear??? es que todos los cds y dvds que creo no los coje mi play2 pero si los coje la play2 de mi amigo que esta chipeada y la pregunta es:
¿¿Todos los cd y dvd de arranque que poneis aki son para plays chipeadas?? de ser asi, ¿¿me podriais decir si existe la posibilidad de crear algun cd para mi ps2 sin chipear??¿¿este programa permite gravar copias de seguriada de juegos?? es que mi colega tiene varios juegos en copia de seguridad por que los originales se le jodieron.
una ultima cosa, teniendo un cd de arranque de psx (original) para ejecutar el hd free loader ¿¿como podria hacer una copia de seguridad de ese cd por si se me jode?? daos cuenta que sino no puedo ejecutar mi hd free loader. y para finalizar, ¿¿puedo gravar con este programa copias de seguridad del action replay max y del ps2 reality media player 1.50 al disco duro para poder ejecutarlas desde el mismo??
MUchas gracias por adelantado , este foro me esta siendo de gran utilidad espero vuestra ayuda
un saludo.