¿Qué tal va la 360 en un monitor de 19"?

Hasta ahora siempre he conectado la 360 y la PS3 a un monitor de 22" con HDMI. Pero el monitor va a tener que hacer una visita al servicio técnico de Samsung, que por lo visto, no es precisamente rápido. Entonces me temo que hasta después de navidades me despido de él.

En mi interior me digo, "pues sin problemas las enchufo en el 40" del salón". Pero luego me doy cuenta que me estoy engañando a mí mismo porque con mi mujer y mi suegra. que va estar estas fiestas con nosotros, voy a tener que hacer virguerías para tener esa tele libre.

Y situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Así que como tengo libre un monitor de 19" he decidido hacer un uso provisional de él.

El problema es que ese monitor es de 1280x1024 (4:3) y tendré que pillar el cable VGA. ¿Alguien ha conectado la 360 a un monitor similar? ¿Cómo se ve? En realidad me da igual como se vea porque voy a tener que optar por esa solución o conectarla a un televisor de tubo de 14" con el cable compuesto [mamaaaaa]
Elnef escribió:En realidad me da igual como se vea porque voy a tener que optar por esa solución o conectarla a un televisor de tubo de 14" con el cable compuesto [mamaaaaa]

Tu mismo te estás respondiendo.
Bundis escribió:
Elnef escribió:En realidad me da igual como se vea porque voy a tener que optar por esa solución o conectarla a un televisor de tubo de 14" con el cable compuesto [mamaaaaa]

Tu mismo te estás respondiendo.

Si ya se que va a ser mi única opción. Pero quería ir viendo valoraciones previas de lo que me voy a encontrar.
Yo juego en un monitor de 19" con cable VGA originial de M$ y todo perfecto se ve muy bien. Eso si, tengo que jugar bastante pegado al monitor.
Aluccar escribió:Yo juego en un monitor de 19" con cable VGA originial de M$ y todo perfecto se ve muy bien. Eso si, tengo que jugar bastante pegado al monitor.

Yo estuve un tiempo en la misma situación que este compi, y bueno, uno se acaba haciendo, pero habiendo probado lo bueno, no te va a gustar xD
Yo estuve unos cuantos meses usando un cable vga en un crt de 17" a 1280x1024, y ningún problema, salvo en el DOAX2 que se estiraba la imagen, así que acabé ajustando la pantalla (en los crts se puede) y poniendo la consola a 1280x720 para jugar a todos con bandas.

PD: Tira del oficial de M$ y aprovecha que en le foro de compra-venta lo puedes encontrar por unos 15€. Yo el mio debo tenerlo por algún cajón, hace años que no lo uso.
yo juego habitualemnete en el monitor del ordenador de 19 pulgadas y me va de lujo
kostron82 escribió:yo juego habitualemnete en el monitor del ordenador de 19 pulgadas y me va de lujo

Bueno, de lujo, de lujo, depende lo que entiendas por lujo.

Como bien indican los compañeros si no has probado nada mejor, la verás bien, en caso contrario pensarás: "Vaya puta mierda".
Yo también jugaba a la 360 en un monitor de 19" antes de la adquisición de mi 22" con HDMI. Cuando jugaba así estaba la mar de contento (ya que antes la tenía enchufada a una de tubo xD). Pero, obviamente, como dicen los compañeros una vez que pruebas lo bueno... xD
Salu2
en general si el monitor no es muy malo, lo vas a ver bien!!!, asique no te preocupes.
Yo juego en un monitor de 19" la verdad es que se juega muy bien, pero claro como dicen los compañeros cuando has jugado en algo mejor pues no te parece tan bueno. Por eso me he pillado una tele para poder jugar comodamente a la xbox. Temporalmente hasta que tengas el otro monitor no vas a jugar mal vamos.
yo juego en un 19" con un cable de marca 'blanca' y se ve perfecto, luego tengo un cable original para otra consola y otro monitor a 1680x1050 y se ve tambn de lujo [poraki]
11 respuestas