Que tal va la grabadora Polaroid??

Hola:
estoy pensandop en cambiarme la grabadora, tengo una sony de 12X, hasta ahora me ha ido bien, pero quiero cambiarme la grabadora y que sea compatible con Clone cd, ¿la polaroid lo es?
Por los foros he visto que todo el mundo recomineda las Lite-On(sabeis alguna tienda de Barcelona donde las vendan y mas o menos el precio??).
Alguien que tenga una polaroid me puede decir que tal va???

Gracias
Wenas

LiteOn LTR 52327S (52x32x52), 43,13 € (IVA incluido). Life Informatica, C/ Sepulveda ;)

Salu2
Una pregunta.

K es lite-on?¿ una marca?¿ [burla3] [burla3]
Escrito originalmente por Crayom
Una pregunta.

K es lite-on?¿ una marca?¿ [burla3] [burla3]

Si, de lo mejor calidad precio.
Hoy en dia no hay grabadora mala, entre comillas claro, yo tengo una sony y tira con todo. las LG dicen que van bien con clone y compañia, aunque por supuesto, Plextor seguirá siendo elr ey.

UN SALUDO!
yo me acabo de comprar una plextor de 52 por 80€ vale el doble ke las otras pero claro, para mi ni punto de comparacion ademas, de 45mil pesetas ke me costo mi primera teac a 2x a los 80€ de mi plextor a 52... pffff xD
1saludo
Gracias. [oki]
Seguramente en unos dias me pille esta.

LiteOn LTR 52327S (52x32x52)

Saludos
No puedo juzgar la calidad de los componentes de la Polaroid BurnMax48 o 52 todavia pero estuve preguntando por ellas a finales de Julio y, esta tarde, acabo de comprar una IMPECABLE Polaroid BurnMax48 en una tienda de 2ª mano por 25 €. La he probado y clona perfectamente las protecciones igual que cualquier Lite-on o LG. La prueba la he realizado con un juego con Safedisk v2 y me ha realizado una perfecta copia 1:1. Yo no alejaria mucho de mi mente a esta RW. Un saludo
8 respuestas