¿Qué tal va la LOEWE XELOS A32 HD+100?

Muy buenas gente,

Vereís, el jueves pasado me compré el modelo que veís en el título por 2000€ y me la traen mañana a casa. Pero un compañero mio me ha dicho que ha leído en los foros que este modelo da problemas, y no sé si será verdad o no (a lo mejor a mirado mal el modelo).

A ver si me podeís orientar, porque la verdad, si me va a dar problemas, estoy a tiempo de cambiarla.

Un saludo ;).

Aquí el modelo: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=scc
El TV es muy bueno pero por la mitad hubieras comprado una tele casi igual de buena. LA 32W4000 o la Philips 9603 no tiene mucho que envidiarle.

Me parece exagerado 2000€ por una tele de 32". Loewe es muy buena marca, quizas la mejor en LCD pero pagas demasiado diseño y marca.

Respecto a los problemas ni idea pero siendo ECI, siempre puedes probarla y si no te gusta devolverla.

PD: 2000€? en el link sale a 1500€.
Piénsate cambiar la tele, en la what hifi del mes pasado hacen una comparativa y la loewe no tiene la mejor imagen, son mejores las sony y samsung, aunque si tiene mejor sonido que estas. Ademas, el modelo que comentas no es full hd, por ese precio bien podria llevarlo.

Si te da igual el full hd la sony kdl 32v4500 vale unos 700€ y en imagen es superior a la que comentas. O si quieres fullhd la 32w4000 que comenta el compañero, en eci 949€.

Saludos.
2 respuestas