Que tal va la marca madcatz??? (Cable RGB)

Pues eso, hoy ques lunes de resaca me dao una vueltecica y me he encontrado el cable RGB Madcatz por 6.99€ en Alcampo. Tan barato lo he vistoque no se si ira bien, tenia pensado comprarme el oficial pero es que son 30 euracos. Alguien lo tiene o sabe si da suficiente calidad??
Yo tengo el cable por componentes de esa marca y me va perfecto, puedes confiar en ella [sonrisa]
Te digo lo mismo, yo también tengo el cable por componentes de Madcatz y no me puedo quejar, la gente incluso dice que da mas calidad que el de Nintendo.

Supongo que será buena compra ;-)
Gracias, mañana mismo lo compro, lo unico crei leer ya en un hilo que es posible sacar el dpl ii con un adaptador, es que hoy he comprado una ganga, un lg 5.1 inalambrico por 100€ en urende granada (quedan 2 por si alguien quiere) creo que su precio era de casi 300€....liquidacion. Puede hacerse perfectamente verdad????
Pues usando la búsqueda me he encontrado con esto:

http://www.elotrolado.net/post_Tutorial-de-como-sacar-una-salida-de-audio-RCA-al-RGB_687863

Pero parece una movida, sobre todo para los que sean un poco patosos con el soldador como yo [tomaaa].
También venden cables rgb con las 2 salidas rca de audio por separado. Otra opción que se me ocurre es sacar de la tele el audio para enchufarlo desde una salida, si la tiene, al 5.1 y la verdad, no se que resultado dará, todo es probar ;-)
cómo múy bien han dicho por ahi arriba dicen qe es inclúso mejor qe el oficial.. a mi el único problema qe me ha dado es qe me ha devuelto la imagen roja ratataaaa al intentar cargar un juego usa (williams pinball)

Pero qe cambiando el cable por el normal de série funciona 100%

p.d.: qe cabrón la mitad de lo qe me costo a mí en carrefour hace ya medio año

salu2 y hasta la próxima
mmm lo del tuto no lo habia pensado pero joder...andar soldando.....que pereza XD, yo me referia a algo como esto
[IMG=http://i3.ebayimg.com/05/i/000/9f/e4/83fd_1.JPG]http://i3.ebayimg.com/05/i/000/9f/e4/83fd_1.JPG[/IMG]
Yo lo he visto bastante mas currado en Mediamark y vale unos 12€ de buena marca, eso si me sacara el dpl ii verdad???

EDITO:
Al final en lo he comprado y va bien, lo que mas noto es los colores un poco mas vivos y menos parpadeo de imagen. En cuanto al dolby he comprado en MediaMark un adaptador hama
[IMG=javascript:popupWindow('http://www.hama.es/catalog/popup_image.php?pID=265')]javascript:popupWindow('http://www.hama.es/catalog/popup_image.php?pID=265')[/IMG]
Suena perfecto y consigo ver RGB. Lo recomiendo para quien este en mi misma situacion
Yo tengo el cable RGB de madcatz y un adaptador como el que pones en la foto(comprado en un chino x 2€).
Pongo las conexiones rca (roja y blanca) en el adaptador y conecto por el otro extremo al conector jack de mis altavoces logitech z5450. Y todo listo para escuchar la wii en perfecto dpII.

Lo que si tengo es un problema con el cable RGB ya que mi TV solo tiene una entrada scart entoces me he comprado un triple de euroconector. EL problema es que cuando pongo el cable RGB de wii y el cable scart de mi DVD no se me ve el DVD aunke apague la wii.

¿Alguien sabe x q puede ser?
tawky escribió:Lo que si tengo es un problema con el cable RGB ya que mi TV solo tiene una entrada scart entoces me he comprado un triple de euroconector. EL problema es que cuando pongo el cable RGB de wii y el cable scart de mi DVD no se me ve el DVD aunke apague la wii.

¿Alguien sabe x q puede ser?

Apaga la Wii por completo, vamos, que se ponga la luz roja, así ya no dará problema con el DVD. Sé porqué ocurre, pero es algo complicado explicarlo ahora.
Apaga la Wii por completo, vamos, que se ponga la luz roja

mi wii esta con la luz roja.
Pero mientras no kito su scart del triple scart se ve el dvd pegando saltos.

Explicamelo si quieres , yo tengo tiempo y ganas de saberlo.

Hasta luego.
Yo tengo algunas cosas de esa marca para la cube y todo perfecto.
No existe una separación física en el interior de ese "ladrón de euroconector". Cuando apagas la wii sus circuitos no funcionan pero las señales que emite el DVD se propagan hacia la circuiteria de la wii, se producen rebotes en la señales y posiblemente alteración de las mismas (vamos, que creas interferencias) por pasar por los circuitos de la wii y por eso el DVD se ve mal.

Así que o toca desconectar la wii o comprar un "ladrón" con un interruptor que alterne físicamente entre uno u otro.

A mi me pasaba algo similar pero con la Super NES y el DVD. Mientras tuviera el DVD conectado al Euroconector (aún apagado) la imagen que emitía la SNES se veía con poco brillo.
oca desconectar la wii o comprar un "ladrón" con un interruptor

Pues vaya rollo si cada vez q tenga q intercambiar que tengo q levantar del sofa es casi lo mismo q no tener nada y cambiar el cable euroconector de detras de la TV.

¿No hay algun ladron q haga eso bien si necesidad de cambiarlo x interrruptor?
tawky escribió:

Pues vaya rollo si cada vez q tenga q intercambiar que tengo q levantar del sofa es casi lo mismo q no tener nada y cambiar el cable euroconector de detras de la TV.

¿No hay algun ladron q haga eso bien si necesidad de cambiarlo x interrruptor?

Si pero no lo encontraras en los chinos.....en mediamark hay un conmutador gigantesco (para unos 4 RGB + s-vido, rca...), mas o menos como una cuartilla, de la marca hama, yo lo tengo y sin ningun problema, lo compre porque el de chino era mas malo que pegarle a un padre con la escobilla der bater.....
Si pero no lo encontraras en los chinos.....en mediamark hay un conmutador gigantesco (para unos 4 RGB + s-vido, rca...), mas o menos como una cuartilla, de la marca hama, yo lo tengo y sin ningun problema, lo compre porque el de chino era mas malo que pegarle a un padre con la escobilla der bater.....

Hola e estado mirando en internet y en encontrado los selectores hama.

http://www.hama.es/catalog/index.php?cPath=70_71&sort=3a&page=4

¿Alguno de estos es el tuyo?

Yo con que tenga 2 entradas (1RGB,1euro normal) ya voy sobrao y cm la cartera no esta sobrada si es mas pekeño y barato mejor jeje.
en mediamark hay un conmutador gigantesco

Ya veo q es gigantesco en precio. + de 30 lerus.

Alguien sabe de alguno mas barato (como muxo 10€ vieo).
No es tan caro, creo que vale 22€.......mas barato no se si lo encontraras, prueba en varios sitios peo lo dudo, si necesitas que tengas varias salidas y entradas yo no se de otro,tal vez hay de otras marcas pero tal vez tengas que moverte por sitios mas especializados
16 respuestas