¿Que tal va la Pinnacle PCTV?

Tengo esta capturadora desde hace unos años, y es bastante normalita. ¿Me ira bien para conectarle la cube a la salida s-video?
Hola, feliz año ante todo, xD. No se como va esta capturadora ya que no la tengo, pero como veo que tu si, la mejor forma seria que la comprobases tu mismo y asi nos cuentas como va,xD, yo utilizo una genius que tiene bastante tiempo y no se ve mu mal...

Un saludo
No tendras ningun problema para conectar la GC a es tarjeta, es lo que hago yo para jugar en mi PC, eso si ves probando diferentes programas para sacar mas calidad, por que el k viene con la Pinnacle, no es k sea muy alla, yo uso el DScaler.

Salu2 y Feliz año.
Pues no te iría bien si se trata de una Cube PAL, ya que éstas no emiten señal S-Video.
Rosencrantz escribió:Pues no te iría bien si se trata de una Cube PAL, ya que éstas no emiten señal S-Video.

Entonces como lo haces tu warioles? Es q aun estoy dudando si usar este sistema (m saldria mas economico, y aprovecharia mi capturadora), o hacerme el cable vga para el monitor (comprando el cable por componentes...). ¿Es facil conectarlo a la capturadora y eso? ¿Con los cables q vienen en la consola es suficiente?
Yo mi consola la conecto a la salida Compuesta que lleva la tarjeta de TV, que es de color amarillo, con eso basta, conectas el cable amarillo ahy y los otros 2 mediante un adaptador, que junta los 2 cables de audio (rojo, Blanco) y sale un conector como los altavoces, que tienes que conectar a la Linea de entrada de tu tarjeta de sonido,y con eso basta, para que jueges en tu PC a la GC mediante la tarjeta de TV.

Salu2
Yo tengo conectada la cube a la TV Card Pinnacle con el cable compuesto amarillo de toda la vida y se ve muy bien. Cierto es que la máxima calidad (que no compatibilidad) la coseguiras con el cable VGA o la combinacion Cable por componentes + Trascoder. Yo me voy a hacer en breve con esto último, y para los (pocos) juegos que no sean compatibles seguiré usando la Pinnacle con el Dscaler.
warioles escribió:y los otros 2 mediante un adaptador, que junta los 2 cables de audio (rojo, Blanco) y sale un conector como los altavoces, que tienes que conectar a la Linea de entrada de tu tarjeta de sonido

¿Con qué cable/adaptador haces esto? Que se pueda comprar, porque si tengo que fabricarlo yo... :-P
Ese mini adaptador lo venden en cualkier tienda de sonido, aunke el mio no se ni de donde lo sake. :P xD.

Xuano666 escribió: combinacion Cable por componentes + Trascoder

k es un Trascoder?, y como se haria eso?, me eh kedao pez xD.

Salu2
Y también en tiendas de informática/electronica? Cómo puedo identificarlo y pedirlo, tiene algún nombre que no sea "er cable que junta el rojo y el blanco der que trae la Cube en uno"? No tengo ni idea de estas cosas.. [ayay]
rafAdore escribió:Y también en tiendas de informática/electronica? Cómo puedo identificarlo y pedirlo, tiene algún nombre que no sea "er cable que junta el rojo y el blanco der que trae la Cube en uno"? No tengo ni idea de estas cosas.. [ayay]

Imagen

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=10050
Ahhn... Gracias a ambos [oki] A ver si doy con uno en una tienda física.

Saludos.
Es como el de la imagen que ah puesto musti, pero en la parte donde estan los 3 conectores hembra de minijack, pues solo 1 macho como el de los conectores verde negro o amarillo.

Salu2
Pide un "adaptador RCA estereo a minijack" y ya esta. En el Corte ingles creo q hay.
yo mejor pediria adaptador conversor 2 rca a jack de 3.5 stereo
Yo tengo la GameCube conectada a la PCTV bajo Linux (uso KDETV) y va muy muy bien. Quizás un pellizco peor que en una TV normal pero no me importa.

El cable, como te han dicho, es un adaptador de 2 RCA hembras a 1 minijack macho.

[toctoc]
hablando de la ratataaaa pinnacle

¿Como la haceis andar en el xp?

Con el driver generico le va cuando le sale de las narices, el oficial directamente no va, y ahora estoy descagando un cd con la version 5.9 de la burra porque tiene narices que en la pagina oficial no venga el driver
Yo ahora mismo tengo conectada la 360, (hasta q me llegue el cable VGA), y bueno, comparado como se verá en VGA HD pues una mierda, pero no está mal para ir tirando.

Tanto en la 360 como en la GC, (las dos q tngo en el pc) se ven bien pero algo borrosas, les falta nitidez.

Tengo una pinnacle pctv y una ati radeon 9100 (128 mb), una castaña vamos, pero se puede ver, aquí pongo capturas:

Juego: Fight Night Club 3

Resolución de pantalla: 1280x1024

Monitor LG Flatron L1730S

CAPTURAS

Pondo las capturas en un rar para q las bajeis si queréis pq ocupan muxo dada su resolución. (q bien hablo cago n rox xDD)

Salu2!
17 respuestas