Que tal va la wii

:) hay juegos que no sean como los de la DS??
?????????????

Quieres decir que no te has equivocado de foro? xD
esto........ Oooh me temo que esto no va aqui
ostras cierto, culpa de las pestañas me lie lo sientooo :(
ingenioso cambio de tema xDD
En wii ningun juego es como los de la DS. En vez de 'tarjetitas' son discos opticos de 12cm de diametro. Ademas la caja es rectangular, y no cuadrada.

PD: Respuestas tontas para preguntas tontas.
OneKo escribió:PD: Respuestas tontas para preguntas tontas.

Jajaja no era esa la pregunta pero bueno... pregunto si los juegos de la wii son tan chorras como los de la DS todos del mismo estilo de rompecabezas, deporte o para pasar el rato.

Es penoso que no sepan sacarle todo el partido a la consola, los juegos que he visto son patéticos y no me digas que es porque la consola no es muy potente, es supuestamente mas potente que las consolas de la generación anterior y los juegos que veo no me llaman mucho la antención.

Este hilo en realidad no lo iba a poner, fue un fallo que intente solucionar :)

Pero vamos viendo tus respuestas y tu mala educación a la hora de responder no volvere a hacerlo.

Saludos.
UknoW escribió:

Es penoso que no sepan sacarle todo el partido a la consola, los juegos que he visto son patéticos y no me digas que es porque la consola no es muy potente, es supuestamente mas potente que las consolas de la generación anterior y los juegos que veo no me llaman mucho la antención.

No es el lugar para hablar de DS, lo primero.

Y lo segundo, que tu no sepas ver juegos buenísimos (no chorras) no significa que no los haya.
UknoW escribió:
Jajaja no era esa la pregunta pero bueno... pregunto si los juegos de la wii son tan chorras como los de la DS todos del mismo estilo de rompecabezas, deporte o para pasar el rato.

Efectivamente, en Wii encontrarás todos esos juegos chorras del estilo del rompecabezas, deporte o para pasar el rato. Los juegos son realmente patéticos.

Por lo tanto no te la recomiendo para nada.
silinde escribió:No es el lugar para hablar de DS, lo primero.

Primero leete el hilo y luego opina, hablo de wii en todo momento y solo nombro la DS porque me da la GANA para hacer una comparacion del tipo de juegos OK?

Gasol, no queria decir que sean todos los juegos chorras, que esos juegos pueden ser muy divertidos y se pueden pasar buenos ratos lo único que me jode que los de nintendo solo sepan sacar juegos de ese tipo, podrían abrirse un poco más en cuanto a generos, que la wii es una buena consola y se le puede sacar muchisimo más :) espero que lo haga pronto.
si... la verdad veo muy chorra al Red Steel y al COD3... ;)
algunos se salvan pero nose nose esperare un tiempo para ver porque sigo viendo que solo van en una direccion
UknoW escribió:porque sigo viendo que solo van en una direccion

Si y yo... Los Pikmin para Wii...
pero que esperas de una consola que lleva 1 semana en el mercado?!?!?! 500 juegos?!?!?
En fin... dos menos con los que pelearme por conseguir una Wii antes de Navidad.
Bueno, te doy mi opinión, no suelo postear mucho (solo cuando necesité ir a andorra con demonman xD).

Veamos, en mi opinión (valida como tantas otras) en lo que mas uso una consola es pa echar unas risas con los colegas, y buenos rpgs. DS me da todo eso, RPG's buenisimos con las posibilidades de la tactil micro etc y unas risas con juegos como el ouendan. Con esto quiero decir que si la wii me da eso, le pongo un quiosco en la granvia xD.

Por otra parte, la Wii a echo que mi interés por jugar a otros juegos aumente, por ejemplo, pro evolution fifa me llevan rayando desde hace unos años (eso si, para jugar con los colegas nunca faltan) pero, y si les metes el mando de Wii por medio? no quero ni pensarlo....

Juegos tipo dragon ball tekken siempre son lo mismo, graficos patadas puñetazos, fin pero... y si metes... el mando de wii por el medio? miedo me da tmb.

Y a contestación directa a tu pregunta, SI, Wii tendrá juegazos tipo metroid, residens, final fantasy (creo) fifas (pro no lo se), juegazos de lucha tipo dbz tenkachi 2 (has visto el video donde hace un kamekameha con los mandos? me corro..) bleach rpg's a piñon (imaginate las posibilidades de los rpg con el mando... uff xD) shooters tipo red steel (que en mi humilde opinion es una joya, lo contrario q dicen mucho) y por ejemplo call of duty (e jugado pokito no puedo dar opinión).

A lo que los juegos actuales se refiere, no hay mucha chicha ciertamente, el zelda como si lo juegas en GC, en vez de darle al boton A zarandeas un poco el nunchaku (por ejemplo), aunque ya se te puede caer la baba con juegos como WiiSports (mi madre jugando a los bolos por ejemplo xDDD es un lol de juego) o con shooters tipo red steel cod que ya tan guapos.

Resumen de la rallada: xD
Wii tendrá lo que tu dices "juegos chorra" (yo los llamaría juegos para una portatil) y juegazos, eso si nunca esperes gráficos tipo gow por que te darás batacazo.

Enga saludos y si yo fuera tu, caia fijo (y mas habiendola probado como la tengo xD).
UkNow, veo que eres de Linares (el mejor pueblo para ir de tapas del mundo, por cierto). Yo soy de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y regresando este Domingo a casa desde Almería me detuve en el Alcampo de tu ciudad para hacer unas compras. Dentro de ese Alcampo hay una tienda llamada Ingames o algo así. Pues bien, resulta que tenían 5 cajas de Wii a la venta. Me quedé alucinado después de lo que había llovido desde la salida y que aún quedasen consolitas.
En fin, que si estás interesado en adquirir una te sugiero que pases por allí y la eches un vistazo. Además en el propio Alcampo tenían enchufada una por si quieres echarle un vistazo al wiisports.
Ale, un saludo.
leppard escribió:En fin... dos menos con los que pelearme por conseguir una Wii antes de Navidad.

comor??? Oooh
NaSeTe, gracias por aclarar las dudas sin tanta agresividad como otros :).

WooFer lose lose el sabado pase por alli :) prefiero esperar un par de meses para pillarla que no soy impaciente jeje mis amigos la pillaron el dia 5
Uknow Y TU YA TARDAS JODER, Ratatatatatatat metralleta ._. ratataaaa :D toma agresividad :D xD

Acabo de ver un video del bleach, mejor no lo veas por que querrás comprarla ya y te entrará hype (busca bleach en youtube XD).
19 respuestas