¿Que tal va Orange?

Buenas, tengo telefonica y han llamado a mi padre ofreciendole Orange por 40 euros la mes te dan:
-Television con 40 canales.
-20 megas de conexion (no se si seran 20 megas o HASTA 20 megas).
-Llamadas a Oranges 1000 minutos al mes gratis.

¿Alguien lo tiene?¿Que le parece? Ahora mi padre me esta dando la tabarra.

Saludos.
Bajo mi experiencia:
ALEJATE DE ORANGE.

Me di de alta a mitad de octubre, para empezar olvidate de la tv, tenia que estar para diciembre y tal, pero hay muy pocas zonas de cobertura.

Después de llamar infinitas veces a un 902 por cierto (creo que contabilicé más de 4 horas, porque iba a poner una queja), me dí de baja en enero porque no habia tenido internet todavía, cada día me contaban una milonga distinta.
Mi dí de alta con jazztel y me dijeron pal 6 de febrero, el dia 6 ya estaba navegando.

Es mi experiencia, repito, supongo que depende de cada uno, sé de gente super enfadada con jazztel y a mi sin embargo me ha ido dpm.
Yo creo que sería ideal preguntar a alguien de tu zona, tu barrio o que esté cerca de tí, y ver la distancia a la que estás de los distintos nodos.

Saludos
Yo la contraté hace poco y la verdad que.. bueno, estaba mejor con telefonica. Es la misma oferta y de los 20 solo me llegan 6, a veces 7. En descargas lo maximo 1000kbps. Lo bueno es que los canales no se ven (no los uso) por nosequé problema y de momento no he pagado nada de nada en 5 meses. Y nada ahí está, en "avería", con internet y sin pagar nada, por mi que siga así.
ZOwle escribió:Yo la contraté hace poco y la verdad que.. bueno, estaba mejor con telefonica. Es la misma oferta y de los 20 solo me llegan 6, a veces 7. En descargas lo maximo 1000kbps. Lo bueno es que los canales no se ven (no los uso) por nosequé problema y de momento no he pagado nada de nada en 5 meses. Y nada ahí está, en "avería", con internet y sin pagar nada, por mi que siga así.

Joer tio, entonces te va cojonudo, jajaja
A mí lo que no me cobraron fueron las llamadas a fijos normales, el teléfono era lo único que tiraba
Vale, ya se que decirle a mi padre...xDDDDDD
Son unos miserables y unos estafadores, apuntate a orange si quieres quedarte sin adsl.

Saludos
Cada uno te dirá su experiencia, esto es una tómbola.

Yo tengo Orange desde noviembre y me va de perlas, con 13MB reales de conexión, cosa que está muy bien. Y nunca he sufrido ningún corte ni problema. Sólo me queda que la central a la que estoy conectado "disponga de cobertura de TV" para tener la tele... pero eso es otra historia...

Así que no te puedes guiar por las opiniones de la gente, depende de la suerte que tengas :D
6 respuestas