Si os vale mi opinión os diré que lo he pasado un par de veces en Playstation 4 pro y se convirtió en uno de mis videojuegos favoritos para disfrutar sin estrés por su pausada dinámica.
En cuanto he adquirido la nueva Xbox Series S hace unos días, lo primero que hice fue comprarlo en digital para jugarlo alternándolo con los que fuese descargando del game pass.
Pues bien, solo os diré que es al que más tute le estoy dando con diferencia, tiene una magia especial y, en efecto, a esta consola se nota que no le cuesta nada procesar el videojuego. Mi playstation 4 pro se ponía como un avión cada vez que jugaba a RDR2, gráficamente se veía excesivamente borroso en hdr y los tiempos de carga cada vez que iniciaba el título eran algo elevados.
En Xbox Series, la consola apenas sufre, no se calienta casi nada, los tiempos de carga son irrisorios y la definición del videojuego en general es extraordinaria así como la fluidez del mismo, sin tirones ni extrañezas a pesar de ir a 30 fps.
Si ya disfruté del juego como un niño pequeño en mi PS4, ahora estoy enganchado a él de nuevo como el primer día y creo que será un título perenne en mi consola a pesar de su gran tamaño... prefiero ir poniendo el resto juego a juego a sobrecargar la consola de títulos.
De hecho estoy alternando RD2 con Gears of War 4 que me está encantando después de haber jugado a la trilogía clásica tenía ganas de conocer las nuevas aventuras de la familia Fenix.
Un saludo.