Te entiendo perfectamente. Yo tras pasar al PC como plataforma principal en 2015 solo hubo tres juegos que me "rebajé" a completar en PS4 a 30fps. God of War, RDR2 y TLOU2... No todos ellos los pondría en mi lista Personal de favoritos pero lógicamente hablamos de probablemente 3 de los 5 juegos que son el tope técnico de la generación pasada, junto con Gears 5 y alguno más que se te ocurra xD Pero ya tras pasar a Series X al ver que está generación los 60fps son norma tenerlos aunque sea en modo opcional, tampoco podría volver ahora y jugarlos por primera vez a 30, especialmente viendo dos de ellos ya a 60fps en PS5... pa cuando la tenga
Dicho todo esto, RDR2 es INCREÍBLE visualmente incluso a 1080p y 30fps, sobre todo valorando que se mueva en una PS4 fat, meridianamente bien, es de no creerselo. Hay bastantes cosas del juego que no me engancharon, mecanicamente, de diseño jugable, incluso de la historia... pero el apartado artístico y gráfico es una cosa impresionante, y más aún en un mundo abierto. Diría que solo en animación y físicas TLOU2 está por encima, porque Naughty Dog en eso están en su propia liga. Y hay que darle tirón de orejas a R* por un HDR nefasto de lanzamiento, no sé si lo habrán arreglado... Pero la iluminación, los efectos climáticos, la vegetación, la fauna, los paisajes, la textura que tiene todo... se ve mejor que la realidad xD Cuando lo relancen a 60fps en consola va de cabeza, ya que en mi PC no podría moverlo a mi gusto en ningún caso.