¿Que tal va Windows Phone 7?

Pues eso que si alguien tiene algun movil con el SO y me puede dar sus opiniones y si hay buenas aplicaciones, y de paso que tal va eso de la conectividad con el XboX LIVE
Yo lo e provado en el edificio de telefonica de gran via...
y me gusto mucho, funcionaba bastante rapido, y era muy intuitivo...pero ahor amismo no se yo si son muy buenos los terminales que hay...:S
Como sistema operativo a mi me parec bastante bueno y fluido.

El tema es que mientras en android ya andamos pensando en teléfonos con doble núcleo, tegra 2 y no se cuantas cosas maś, en windows phone 7 los únicos terminales que hay para elegir montan todos snapdragon de primera generación.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
soy pro windows pero para pc.
tuve omnia con w 6 mobile y no me gustó nada.
como iOS o android nada de nada
symbian está muerto y enterrao ...
netbook escribió:soy pro windows pero para pc.
tuve omnia con w 6 mobile y no me gustó nada.
como iOS o android nada de nada
symbian está muerto y enterrao ...


No es bueno ser pro nada, hay que saber ser crítico. Pero si, ahora mismo cono iOS y Android nada, a ver como evoluciona WP7. En cuanto a que los móviles son malos que dicen, han salido todos con SnapDragon, que es buen procesador, tampoco hay en android muchos con mucho más AÚN, porque aún están por salir los doble núcleo, y digo yo que en WP7 saldrán, y, de todas maneras, no todos podemos aspirar a lo último de lo último. Yo tengo un Defy con un procesador análogo al SnapDragon de ARM y bien contento que estoy.
Soy poseedor de un samsung omnia 7 (GT-i8700) y la verdad es que me recuerda bastante al iphone en sus comienzos (2G).

Le faltaban cosas que otros tenían pero apuntaba maneras y así lo demostró después. Pues con windows phone 7 tengo la misma sensación de que puede mejorar muchísimo y ponerles las cosas difíciles al resto de sistemas operativos que ahora están en la cresta de la ola.

Esperemos que hagan bien su trabajo porque tienen un SO con una interfaz minimalista pero al mismo tiempo dinámica. Yo vengo de IOS desde el 2G y la verdad es que estoy hasta las narices de entornos con iconos no dinámicos. Windows phone 7 tiene unos hubs que están totalmente en movimiento, da sensación de mayor dinamísmo, pero a su vez al abrir los hubs domina el texto sobre las imágenes y esto puede cansarte un poco, aunque no es mi caso.

Es un golpe de aire fresco respecto a lo que hay ahora mismo en el mercado. Mirate reviews en alguna de las páginas que te pongo a continuación como spoiler.



Respecto al tema aplicaciones todavía tienen que salir bastantes, aunque poco a poco van llegando (ej.: Amazon Kindle). Para mi hecho de menos skype (que tardó bastante en llegar a IOS) y WhatsApp. Estas son las dos que espero con ansia, además de algún programa de navegación GPS.

El tema de la conexión a Xbox Live la verdad es que va muy bien, aunque lo único malo que le encuentro es que no puedas enviar mensajes a los amigos si no eres usuario GOLD de xbox LIVE.

Saludos


P.D.: Por cierto, al samsung omnia 7 se le puede activar el tethering por USB que por defecto viene desactivado en Windows phone 7 y este mes se recibe una actualización del SO que trae el cortar y pegar, que en IOS tardamos en recibirlo un año, y algunas modificaciones adicionales.
5 respuestas