Que tal va YA.COM con xbox live¿

Hola compañeros,pues tengo ahora mismo la cagarruta de
3 megas/300kb de telefonica para jugar online,los juegos de tiros se me dan normalmente bien,y hago buenas matanzas,pero en ocasiones noto claramente sobretodo cuando se junta mucha gente en las partidas que me ralentiza a mi y no a otros, antes pensaba que la velocidad de bajada era lo que mas influia a la hora de jugar como cliente en juego online,pero ahora tengo claro que la subida influye tanto o mas,asi que puesto que tengo algun compañero del live que puede hacer de server y todo y cuando esta de cliente nunca o apnas sufre lagazos en partidas españolas con ya.com ,le consulte y me dijo que al le va fenomeno,pero queria preguntaros vuestras experiencias al respecto,especialmente con el live,y bueno de paso que tal en las descargas en el pc y demas,preguntaros si subis realmente a un mega y bajais rondando los 20 (a mi el agente de ya.com que me atendio me dijo que por mi zona me aseguraban como minimo los 10,pero bueno preferiria minimo 15,jejepero supongo que si podra llegar bien a los 15)
PD tambien si me puderais decir si con el router wifi que envia ya.com para jugar online con la 360 a distancia del ordenador en otro cuarto solo me es necesario el adaptador wifi ese de 360?
hola edu80,te comento mi experiencia con ya.com que no es muy buena, el live me iba bien hasta que un buen dia me fue a tirones y asi poco a poco hasta que finalmente me quede sin linea tras mucho llamarles y gastarme una pasta en llamaditas me tire mes y medio sin linea por un problema que segun ellos me lo solucionarian en una semana y que este problema era de ellos,al final me pille telefonica 3 megas y me va de lujo tio,con tres megas te deberia ir perfectamente el live,un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo 20 megas de Ya.com y me van de lujo, no tengo LAG en ningun juego, aunque es cierto que ultimamente a partir de las 21 horas hay microcortes, no son todos los dias y solo es por la noche.

La relacion calidad/precio del servicio yo la encuentro muy bien, pero te recomiendo que mires todas las ofertas actuales del mercado, ya que las grandes velocidades ( 10, 20 megas) estan sujetas a disponibilidad zonal y distancia de tu domicilio a la centralita que te toque.
Yo tambien tengo ya.com y estoy bastante contento, es cierto lo de los microcortes que hay por la noche, pero en general funciona muy bien el servicio y el Adsl wifi va perfecto con el wifi de xbox360.
YO LO TENGO de hace 1 año y estoy deseando darme de baja.
Microcortes a punta pala, y cada dos por tres bloqueos del router que hacen que tenga resetearlo. y lo peor.... el servicio tecnico.
Pues que casualidad!acabo de pedir las 10 megas de telefonica y me llaman de YA.com ofreciendome 20 megas a 29,90 euros+iva,pero lo más curioso es que me ha dicho que eran con cable de FIBRA puesto por ellos y de su uso exclusivo,cuando que yo sepa el cable lo lleva ONO.Lo de los cortes me a echado para atrás.
Los microcortes es porque estan tirando fibra hasta los distribuidores y porque estan probando las lineas para las nuevas velocidades, no es algo normal.

Como digo, en esto tiene mucho que ver la distancia que haya de tu casa a la centralita que te toque, yo por suerte vivo pared con pared a la centralita que me corresponde, pero si vives bastante lejos, es posible que la conexion no se haga muy estable.

Sobre el bloqueo del router, es por tu configuracion del programa p2p que uses, ya que si le metes mas conexiones de las que el router admite, lo colapsas.

A dia de hoy, Ya.com es una de las mejores opciones, si telefonica no diera tan poca velocidad por un precio tan elevado, me iria con telefonica, pero paso de pagar casi el triple de lo que pago con Ya.com por menos de la mitad de lo que estos me ofrecen.
otro con 20mb. de yacom y de autentico lujo [oki]
Yo tambien tengo 20MB y la verdad que van de lujo.
yo hace un año y medio que tengo 1 mb, ayer me subieron a 3mb, la subida la tengo a 320 igual. Y estoy muy contento, eso si, a veces si que noto algun cuelgue que tengo que resetear el router, pero es desde hace muy poco, por lo general estoy encantando, ningun problema.

Y por el live bien, cuando juego con ingleses es normal no estar en verde al rainbow o al halo pero estoy en amarillo y suele ir bien.
Con 20 Mb de Ya.com ADSL2+ y no he estado en mi vida tan contento. Solo puedo decir cosas buenas. desde que lo contrate hasta que lo puse en marcha no paso ni una semana... con tramites de baja de Orange incluidos!!!!

Yo, a opinion personal, recomiendo Ya.com

PD: Ya ni te cuento el gustazo que da bajarse una peli en 10 minutos en descarga directa jajajaja
Anto_land escribió:YO LO TENGO de hace 1 año y estoy deseando darme de baja.
Microcortes a punta pala, y cada dos por tres bloqueos del router que hacen que tenga resetearlo. y lo peor.... el servicio tecnico.

¿Usas un modem 3com? Y si es así, ¿es el OfficeConnect que daban los de ya.com?
Yo tengo el Office Conect que daban, el Y72, y es uno de los mejores routers que he probado, a parte lleva firewall por hardware y es bastante bueno.
Coincido totalmente con mis compañeros de arriba, tengo el office Connect wireless y la conexion de 20 megas y brutal, las descargas directas impresionantes, el live super fluido, asi que de lo mejorcito.

Un saludo
No, no es un 3com, es un D-link 624T wireless ... Y se queda pillado el Router y no creo que sea del p2p ya que el unico que e usado en años a sido Emule y hace bastante que no lo pongo por lo pesimo que va.Llame al servicio tecnico (de lo peor) y la chica me dijo que solia quedarse pillado y habia que reiniciarlo a sus valores por defecto...
Mi distancia a la centralita no me permite una velocidad mayor de 5mb y con lo ue me tiene algo mas contento es con la subida, unos 784kbs.

Pensando en cambiarme estoy, a final de año cumplo contrato de permanencia y estoy pensando en pasarme a telefonica y sus 10mb, total por 5 o 6 euros mas al mes...
El problema no es de los bloqueos del router, es que ese router es una castaña... cuando se calienta la wifi, se queda pillada...si te fijas lo que deja de parpadear es la conexion wifi.

Tanto Adsl como lan siguen parpadeando...

Yo 3 Mb en ya.com y me va de lujo!!

salud!!
Yo tengo ya.com a 1MB y la verdad es que no he tenido ningún problema.

Salu2
Yo tengo 1 mb de ya.com, descarga a 105kb/s, es decir me da el mega perfecto.

Y el live va de coña [beer]

Donde vivia antes, tenia los 4 mb de ya.com, donde vivo ahora solo llega 1 mb [burla3]

Pero bueno, que va perfecto y pago 4 duros

Salu2
En mi caso tengo un SMC 7408 WBRA2. Hay que decir que es un router fantastico y evolucionado de mi anterior 3Com 11G CRADSL "hackeado" con firm SMC.
Yo tambien tengo 20MB de ya.com y la verdad que van de lujo. sincronizo a 13 por estar a 800 metros de la central y tanto p2p como el live van d lujo,es cuestion de actualizar el firmware del router,abrir puertos y poco mas
julkp escribió:es cuestion de actualizar el firmware del router,abrir puertos y poco mas

Eso es cierto, haz una googleada, poniendo el modelo exacto de router, y busca el firmware actualizado , veras como se nota la diferencia.

P.D: Hasta ahora tenia 4MB ... ayer llamé y e contratado los 20MB ... haber que tal funcionan, jejeje
20 respuestas