Hola compañeros,pues tengo ahora mismo la cagarruta de
3 megas/300kb de telefonica para jugar online,los juegos de tiros se me dan normalmente bien,y hago buenas matanzas,pero en ocasiones noto claramente sobretodo cuando se junta mucha gente en las partidas que me ralentiza a mi y no a otros, antes pensaba que la velocidad de bajada era lo que mas influia a la hora de jugar como cliente en juego online,pero ahora tengo claro que la subida influye tanto o mas,asi que puesto que tengo algun compañero del live que puede hacer de server y todo y cuando esta de cliente nunca o apnas sufre lagazos en partidas españolas con ya.com ,le consulte y me dijo que al le va fenomeno,pero queria preguntaros vuestras experiencias al respecto,especialmente con el live,y bueno de paso que tal en las descargas en el pc y demas,preguntaros si subis realmente a un mega y bajais rondando los 20 (a mi el agente de ya.com que me atendio me dijo que por mi zona me aseguraban como minimo los 10,pero bueno preferiria minimo 15,jejepero supongo que si podra llegar bien a los 15)
PD tambien si me puderais decir si con el router wifi que envia ya.com para jugar online con la 360 a distancia del ordenador en otro cuarto solo me es necesario el adaptador wifi ese de 360?