que tal van ahora los X2.3B PRO ??

hace unos pocos meses pillé un Xecutter 2.3B PRO y despues de muchos problemas lo puse todo a rular correctamente. Pero es imposible programar por paralelo, lo hice por cd-bios.

Llevo descolgado del tema desde entonces.. se ha conseguido solucionar este problema??
Si no flasheas por paralelo es que no se actualizar mis bios ahora, porque tengo 3 bios y la 4ª es la cromwell, pero para flashear por cd necesita estar seleccionado todos los bancos, y no solo la del cromwell (asi q no se como se hace)

gracias
A mi me costó un webo tambien, la unica vez que lo conseguí fue pq no tenia conectado ni el dvd ni el HD, supongo que se necesitará que no esté conectao, lo dixo me costó un webo.

Ahora quiero meterle la bios 4981 pero no se como hacerlo x flash, puesto que esta es de 512k y la 4977 q tengo era d 256. Lo que no quiero es volver a tener q hacerlo x el paralelo q fue muy tedioso, alguna pista?
el problema era la cinta blanca que estaba defectuosa, hubieron tiendas que mandaron las nuevas a sus clientes, asi que el tema se arreglo hace tiempo.
Buenas. Yo también he tenido problemas durante un rato para programar por puerto paralelo.

Tengo la consola desde hace 3 días :-)

El caso es que leyendo por todos lados, siempre recomendaban el puerto paralelo en modo ECP/EPP.

Pues resulta que cambiándolo a EPP funciona perfectamente y, al menos a mí, en ECP/EPP me daba varios códigos de error, sobretodo el 900 y no funcionaba y en EPP solo, sin ningún problema.

Un saludo DmY
Y si quieres programar por cromwell con un cd bios, como lo haces en mi caso, teniendo el cromwell en el banco 4, y los otros 3 con una bios cada uno??

gracias ;)
4 respuestas