Que tal van estas teles?

Hola, alguien podria decirme como van estas teles? no tengo problema por el espacio, solo quiero una imagen nítida. No se por cual decidirme, y esta me parece buena opcion por el tamaño y por el precio. Que opinan?
Hola,

hombre, la TV es la rehostia, ta claro, pero ¿te has fijado que es NTSC?

Salu2!!!
jajaja, si, está bien para mi, soy de Mexico :P
XD a eso me refería, como no sabía de donde eras... La verdad es que tiene pinta de verse guapa, guapa; además, tiene muchísimas conexiones: S-Video x 2 • Component x 2 • Composite x 3 • HDMI x 1 • RF x 2 • Audio (RCA) x 6 A mi me parece que esta muuu bien...

Por cierto, ¿cuanto te cuesta esta preciosidad?

Salu2.
pues esta en 11,000 pesos, son como 900 euros, pero una de lcd del mismo tamaño cuesta el doble, por eso es que estoy indeciso :S
A ver, teoricamente, porque ni las he visto y además a España no han llegado las CRT HDTV, ni creo que lleguen de momento, esta tecnología es la que más calidad te va a dar, muy superior a la que puede ofrecerte cualquier LCD, ya te digo que hablo por lo que he leido...

De todas formas es como un monitor TFT y un CRT, el CRT se ve mucho mejor... Yo he adquirido hace poco una LCD de 32" y estoy muy contento con ella, pero vamos, si hubiese podido elegir, esta claro que hubiese pillado la que tu indicas...

Salu2.
Tienes razón, supongo que la mejor opcion es esa CRT, por precio y calidad :D de todos modos tendre que esperar a que la X360 salga aqui, por que todavía no la han puesto a la venta, hasta el otro mes :P
7 respuestas