Que tal van estos Ritek?

http://www.opirata.com/dvdr-ritek-fullf ... p-828.html

El caso es que los Verbatim DVD-R 16X (MCC), no me van bien, la mayoria de las veces el juego da fallos al cargar, en cambio los grabados en unos Verbatim 4x que me quedaban por ahi van bien.

He oido que los Ritek van de maravilla. Son esos los que van bien?

Un Saludo
los verbatim van bien el problema es la velocidad de grabacion siempre repito siempre es mejor grabar a menor velocidad ya que el laser grabador de una grabadora domestica no es tan preciso como una grabadora industrial y por eso la consola tarda mas en saber si lo que lee es un 0 o un 1
cheibol escribió:los verbatim van bien el problema es la velocidad de grabacion siempre repito siempre es mejor grabar a menor velocidad ya que el laser grabador de una grabadora domestica no es tan preciso como una grabadora industrial y por eso la consola tarda mas en saber si lo que lee es un 0 o un 1

No, ya te digo yo que los Verbatim 16x (MCC 03RG20) que tengo yo NO van bien. 4 juegos grabados de la misma iso, a la misma velocidad (4x) y misma grabadora (LG 4163B), los de 16X todos a la basura, los 4X como la seda.

Lo dicho, los ritek esos que he puesto son los buenos?
si que lo son (los "malos" son los que son DVD-RW) e intenta poder grabar a 2X si es posible
pero ya te digo yo que yo uso esos Verbatim y no me han dado ningun problema grabando a 4X (mi grabadora es una Sony) (a excepcion del Metroid Prime)
cheibol escribió:si que lo son (los "malos" son los que son DVD-RW) e intenta poder grabar a 2X si es posible
pero ya te digo yo que yo uso esos Verbatim y no me han dado ningun problema grabando a 4X (mi grabadora es una Sony) (a excepcion del Metroid Prime)

He probado con otras grabadoras, y mi wii ya te digo no se los traga
4 respuestas