que tal van las ps2 v3 despues de cierto tiempo?

[360º] Mu buenas caballeros! [360º]
tengo una duda que quizas ustedes podais resolver:
tengo una play2 v3 que compre cuando valian sus 80.000 cucas,y ha ido de fabula todo el tiempo,ni un problema,y hace unos meses le puse el chip mesiah no se cuál...todavia ni un problema,creo la imagen con decrypter y grabo con el alcohol a 2x en princos barateras y todo va de perlas salvo una vez en el nfsunderground que en mitad de una carrera no cargó algunas texturas....tampoco a vuelto a suceder y todo sigue de pm.
La duda que tengo es,que viendo como han estao petando algunas plays nuevecitas,merece la pena pillarse una nueva ya que la que tengo aunque va de perlas tambien es una veterana de combate y le he dado caña 365dias al año desde que salio de fabrica.
Un colega ma contao que el hecho de que ahora cuesten 200€ se debe a que ahora las hacen con materiales mas cutres para abaratar costes y por eso petan mas mientras que las play2 antiguas(p. ej. v3 like mine´s)estaban hechas con mejores materiales y por eso no se cascan.¿Es eso cierto,que tal son las lentes de las v3?Puedo confiar en que aguante hasta que salga la todopoderosa ps3?
SALUDOS A TOA LA PEÑAAAAAAAA!!! [bye]
hola, vamos a ver.
1ºTienes una V3 la cual dices, que la has jugado casi todos los dias, asi que seguramente, ni con originales ya te deberia de ir muy bien ya que un colega mio tb tiene una V3, y le hacia mazo de ruidos al cargar lso juegos.
2ºTu mismo lo as dicho, es un DVD princo barato. Bazura.
3ºLas PS2 nuevas, vale que se dice lo de que ahora abaratan costes, pero piensa que tu PS2 cuando la compraste seguramente nu valia ni 25.000 pts.
4ºLo de que se te piren las texturas, te cuento, ami me grabaron ese juego, el primero para mi ps2 V7 recien chipeada, la consola tenia 3 meses y era nueva, y como me grabaron mal ese juego, pues tb se me piraba la carretera.

Mi idea si tienes una PS2, tna antigua, pues que lleves a calibrar la lente y si kieres hacer algo mejor que te la cambie por una nueva.
yo tng una v3 y ni un problema tio, y eso q suelo utilizar bastante rips en cd (marca sony), y eso si, los dvds verbatim de esos q son rosados. y a baja velocidad.
lo q nunca pongo son pelis en divx, no por nada en especial, para eso el pc.
en mi opinion la v3 es una buena consola, son fiables, eso si, tratandola convenientemente, ni un put* princo jamas!!!

dicen q la v7 da muy buenos resultados
yo tengo una v3 comprada en julio de 2001 y como el primer dia, solo hace un tiempo le costaba pillar los dvds (originales), pero limpiando la lente con un disco limpiador quedó como nueva... bueno, esto y la imposibilidad de jugar online por que sony ha hecho incompatible las DNAs con las consolas mas viejas [decaio]

PD; como dicen mas arriba, el que dure mas o menos no depende del modelo de consola, sino de como la trates y tambien de la linea de corriente de tu casa, q como fluctue mucho un dia quizá deje de arrancar :P
V3 de las de 80.000 cucas, eolo y AR 1.92, 3 años y perfecta, dió problemas, 30 € me cobraron por calibrarla, va como la seda, DVD video, backup´s, rip´s.

P.D.: Los cd´s y los DVD´s siempre de las peores marcas (princo, marca blanca, etc)
Mi v3... murió ayer!!!!!!!!
la enciendo, logo psx, logo ps2, seleccione idioma, fecha etc. y luego no lee nada, cada vez q la enciendo!!!
[discu] [discu] [discu] [discu]
Buenas, la mia es de dic-2001 y me va bien, aunque eso sí, a la jodía lente lo que más le gusta es Verbatim, me ha salío delicá en ese aspecto. Pero nunca me ha dado problemas, ni la ha calibrado, ni limpiado ni nada de nada. Lo único que sí me hace más ruido de lo normal es el ventilador. Cuando lleva un rato encendida parece que va a despegar, jeje.
Saludos
Mi V3 tambien es de las de 75000 pelas que tenias que reservar a sony pa que te las trajeran.
lleva dos años con el Messiah 1 y perfecta como el primer dia.
Le he dado caña que te cagas, pelis dvd, juegos cd, dvd princo, sin marca, verbatim, de todo tipo vamos. Y peliculas divx (hasta que hace 6 meses me compre el reproductor de divx).

Con todo eso y la señora va como el primer dia. [looco]

Mi consejo es que si te va bien tu desodorante ¿para que cambiar a otro? Espera a que deje de petar bien y luego ya veremos si te compras otra o si ya esta la PS3 en el mercado. [fumando]
[sonrisa] puta madre,parece que puede sobrevivir un tiempo mas la jodia! [sonrisa]
Tambien pensé en pillar una aqua por aquello de que viene de serie con la capacidad de leer dvds grabables de serie,porque supuse que llevaria un lector mejor que no se descalibraria tan facil como los de las plays2 normales y que al ser una "edicion de colleccionista"por llamarlo de algun modo,vendria con componentes de mejor calidad,pero vaya,parece que la v3 estaba hecha de acero toledano poco menos [risita]
Por cierto que peaso de graficos tiene el juego ese de transformers!!!
Por cierto, por qué hay plays que tiran bien con princo y otras mal?Tiene algo que ver con la longitud de onda con la que estan hechos?(no sé que kiere decir esto,es solo algo que he oido,que los discos verbatim se parecian mas que los princo a los que usa sony,o algo asi) ¬_¬ ¬_¬
Yo tengo una v3 de las primeras que salieron, le he grabado de todo es todas las marcas de dvd y se lo traga todo. Hace un tiempo meto el cd/dvd y se queda haciendo un ruidillo como el de un gato, pero NO HAY QUE RESETEAR AHI unos segundo despues ella sola lo coje y a jugar!!!
q lentos son los de sony a ver si me envian la consola ya.
Me he kedado muy traumatizado por la muerte de mi v3... la he cuidado mucho... es del primer dia q salió y muere... :( snif.
ZeusII escribió:yo tengo una v3 comprada en julio de 2001 y como el primer dia, solo hace un tiempo le costaba pillar los dvds (originales), pero limpiando la lente con un disco limpiador quedó como nueva... bueno, esto y la imposibilidad de jugar online por que sony ha hecho incompatible las DNAs con las consolas mas viejas [decaio]

Comor? yo tengo una V3 y juego online perfectamente....... por lo menos con los backups
supongo q con una copia y parcheando las dnas (hablamos de juegos pal) rulará, al igual que lo hacen los primeros juegos online que lanzaron en españa...

pero vamos, con los ultimos (hablo de las betas que nos mandan) no conecta ninguna y es un problema confirmado por sony, no se si será con todas las v3 o con una serie de estas... pero que no funcionan con los ultimos originales esta claro...

tie huevos que con una copia pueda ir y con un original no...

en cuanto pueda pillare una beta de las q son en cd (para no malgastar un dvd), la parchearé y haré la prueba... ya os contaré [decaio]
ZeusII escribió:supongo q con una copia y parcheando las dnas (hablamos de juegos pal) rulará, al igual que lo hacen los primeros juegos online que lanzaron en españa...

pero vamos, con los ultimos (hablo de las betas que nos mandan) no conecta ninguna y es un problema confirmado por sony, no se si será con todas las v3 o con una serie de estas... pero que no funcionan con los ultimos originales esta claro...

tie huevos que con una copia pueda ir y con un original no...

en cuanto pueda pillare una beta de las q son en cd (para no malgastar un dvd), la parchearé y haré la prueba... ya os contaré [decaio]

no sabia yo eso, que cosas mas extrañas
Eso de la manga.... pq a mi todas las v3 ( 2) que he tenido me han ¡do con todos los juegos y betas q ha enviado sony....
sera en algunas series de v3 seguramente, pero vamos, (a partir del hardware online arena final) error 802, confirmado por SONY que es fallo de "algunas" v3 y ofrecen reemplazo gratuito sin preguntar nada y eso que hace ya años q perdieron la garantia...

esta claro q sino fuera fallo de la maquina no te la cambiarian gratis, no?
Yo con v3 de cuando valían 75000 desde hace mil tiempos y con eolo. Sigo con ella y ningún problema, salvo que desde el primer día le gustaban los cds normales (imation, intenso, verbatim, memorex, traxdata silver) y no basuras y los dvds buenillos (verbatim, ritek y demás). De regrabables no lee nada, pero vamos, que sigue leyendo como una campeona y sin ruidos y sin ningún cuidado especial. Ni saltos ni nada.
pos mi v3 esta en sony ke se me jodio el tracking del dvd y solo me cojia cds... tb pq los k me pusieron el chip son unos insensatos y pusieron un tornillo largo donde iba uno corto, me estafaron pero despues me lo pagaron los 100€ :p
17 respuestas