¿Que tal van las rebufished?

Buenas! vereis ando buscando una 360 arcade (Consola pelada y Cable alimentacion) y mirando mirando en el game me dicen que las venden Rebufished (129€). Me comentaron que no les van a traer mas arcades ``nuevas´´, que todas vendran asi y que tienen garantia de 2 años (Yo creia que MS daba 3, pero me dijo que es un bulo, hay me dejo mosca).

La pregunta esta clara, vale la pena pillarla asi? Seria para flaseo y tal.

Saludos
Un colega en navidades se pillo una elite de estas y sinceramente a mi me ponen un rebufished y otra nueva y no se diferenciarles, la mi re detenidamente y no tiene ni una marca, a mi si me parece una buena compra,a por cierto le mete muchisima caña a esa consola y no ha dado ningun problema el recodr de estar encendida a sido de una noche entera(habia que pasarse el gears en cooperativo jajaj)

UN SALUDO
nada , estupendas tengo elite refurbished y todo perfecto desde enero de 2010 , aunque esto va en el hilo oficial de las refurbished....
Saludos
Ya hay un hilo para recomendación de compra...
NsTr está baneado por "ATPC"
A mi me peto ayer despues de 7-8 meses 3LR... ya llame al sat tienen 3 o 4 años de garantia creo, como las nuevas vamos, pero puedes tener suerte con la placa o no, yo no la tube xD... zephyr [buuuaaaa]
5 respuestas