que tal van las tarjetas sd?

tengo en mente comprarle una tarjeta a mi sobrino de 32g para q no tire de dvds, alguien me puede decir que tal van ? por que yo juego desde hdd, y para saber si tendra algun problema?
Blocken-JR escribió:tengo en mente comprarle una tarjeta a mi sobrino de 32g para q no tire de dvds, alguien me puede decir que tal van ? por que yo juego desde hdd, y para saber si tendra algun problema?

Creo que tienes que ver si esa targeta es compatible con el loader
Donde se mira eso? Compatible con loader o con wii?
Las SDHC son compatibles con las ultimas versiones de wii, pero dan problemas con algunas aplicacioes. Ademas cargar por SD es mucho mas lento que por usb.
Hola, yo tengo una trascend de 16gb que me ha dado algun problema de carga por sd. Algun backup por ejemplo, el sd/usb loader me daba error. Que hice? adaptador usb microSD y conectarlo al puerto usb, y sin problemas xD. el homebrew channel puede cargar apps desde el usb, asi que puedes hacer uso comun sin tener SD en la ranura, todo desde el usb. Pero claro, nunca vioene mal tener una aunque sea de 1gb por instalacion de canales en SD, bootsmii o lo que venga.
4 respuestas