¿Que tal van los bakup en Benq?

Hola wenas,tengo una nueva consola.
Es la arcade y tiene lector benq y HDMI quiero flashearla pero no yo XD.
Mi pregunta es si el lector benq este lee bien las copias de seguridad.
¿es muy quisquilloso con las marcas de dvd ?
¿lee bien?
porfavor necesisto opiniones...
Pues no se si serán tikismikis con los DVDs pero el mio, se lee perfectamente:(todos grabados a 2x con imgburn 2.8)
- Verbatin (8x - 2,4x)
- Ridisc (8x - 2x)
- Benq 2,4x
Tengo entendido que muy quisquilloso no es. Yo sólo he probado verbatim y te recomiendo que hagas lo mismo ya que la lente sufre mucho menos y el lector te va a durar mucho más.

saludos
Aunq ultimamente la gente se quejaba mucho con el GTA4, yo como comentan con Verbatim y grabado a 2x con imgburn todos perfectos
verbatin 2,4x con img burn ( como el de abajo ) y todo perfecto

y popping hay hasta en la ps3 ...
Ayer flashee mi elite con lector benq y probe velocidad 8x y 12x y la de 12x me convencio mas despues de probar varios backups y el original del gta4, me iba mas fluida y dando menos tirones ke eso fue lo ke me jodio mi anterior lector y los dvds ke metia los rayaba, pero te digo ke en este benq a 12x meto memorex, mediarange, verbatin y hasta alguno ke no recuerdo la marca y va de lujo, saludos.
A 12x y con dvd's verbatim, ritek, fortis todos perfectos.
amo aver antes de nada mis datos:

lector flasheado a 8x
DVD,s verbatim
kemados con imgburn a 2,4x en grabata pioneer 111D.

una vez dixo esto, la gente q decis q de puta madre q tal y q cual, seguro q no os suena el lector un chirrido constante insoportable??
eske esto lo comente aki ace tiempo y emepzo a salir gente diceindo q era verdad y ahora veo en este post q a nadie le suena, ke si es un lector cojonudo q si tal...
como son posibles estos desfases???ç

nose decidme q grabadora teneis...
Xbox360 Elite
Falcon + BenQ

Yo flashee a 12x y tuve que bajar a 8x porque sonaba un chirrido,ahora a 8x y el chirrido ya no esta y ni que decir tiene que si tiene un ruido tan raro muy bueno para el lector no puede ser,asi que de momento lo dejo a 8x,saludos.
beat it escribió:amo aver antes de nada mis datos:

lector flasheado a 8x
DVD,s verbatim
kemados con imgburn a 2,4x en grabata pioneer 111D....

Yo ando con Falcon+ Benq flasheo a 8x, tostados en una LG GSA-H55L, pero tengo que decir que mis Backups 100% Stealh, las hago yo mismo con mi lector samsung 162D, y si da un error de lectura aunque en los reintentos lo lea, borro esa imagen y hago otra.
Que algunas imágenes que andan por ahí son de lo peorcito.
¿Los DVD HP sabeis que tal son?
Pues yo voy a darte mi experiencia.
El lector Benq se traga casi todos los consumibles si, pero la lectura es PESIMA.
Si alguien quiere discutirmelo, que cronometro lo que tarda en cargar un combate en el lost odyssey y luego haga lo mismo con el original (he probado verbatim, hp, fortis, ritek...).
Idem con el GTA 4, jugable perfectamente, pero en comparacion con el original no hay color.
Neo_Zell escribió:Pues yo voy a darte mi experiencia.
El lector Benq se traga casi todos los consumibles si, pero la lectura es PESIMA.
Si alguien quiere discutirmelo, que cronometro lo que tarda en cargar un combate en el lost odyssey y luego haga lo mismo con el original (he probado verbatim, hp, fortis, ritek...).
Idem con el GTA 4, jugable perfectamente, pero en comparacion con el original no hay color.

Pues no sé... yo he quemado el Assassin's Creed en un Traxdata (Ritek) +DL a 1x con el cloneDVD y ni me lo coge.
Claro, que me surgen muchas dudas, primero si habré flasheado bien mi lector, yo creo que sí, porque a la primera la cagué y no funcionaba la consola, por lo que tuve que volver a poner el original y ya iba, luego lo hice bien, primero extraigo original, luego creo el ieXtreme, luego borro el lector y finalmente pongo la opción 5 del hack360 de instalar firm directamente y le pongo el modificado, el caso es que no sé si esto es lo correcto o no, pero la consola funciona, aunque no mi backup.

Otra historia sería que fuese de la ISO, ya que al descomprimir me dio un error al final, pero la ISO apareció de todos modos, por lo que no le di mucha importancia y la quemé, así que puede que la ISO esté dañada y no la lea.

Y finalmente, puede ser por el tipo de consumible, esta tarde compraré Verbatim +DL a ver qué tal, y lo grabaré como el otro.
¿Alguna recomendación en especial o alguna idea de si he hecho algo mal? Gracias de antemano.

Un saludo.
Pues al creador del hilo le digo que sinceramente NO MERECE LA PENA QUE LA FLASHEE.
Hablo desde la voz de la experiencia y si busca un poco sobre todo en carga de backups podra comprobar que estos lectores son UNA GRANDISIMA MIERDA y todo dios que lo tiene le da errores de lectura.
Precisamente mi 360 no tiene mucho tiempo como podeis pensar algunos MES Y MEDIO Y POCO USO.
Perdonar por el offtopic pero hablando de lectores¿Sabeis si puedo sustituir mi MierdaQ por un Hitachi?Tengo la Key del Benq.
¿Sabeis precio o donde puedo pedirlo?
Gracias y saludos
Tengo una pregunta tonta.. cuando os referis a la key del benq a que os referis? a un codigo que viene encima del lector o algo asi?
donbau escribió:Tengo una pregunta tonta.. cuando os referis a la key del benq a que os referis? a un codigo que viene encima del lector o algo asi?

La key del lector es un archivo con extensión .bin que te da la opción de extraer cuando realizas el flasheo de la lente.
Se encuentra dentro del lector.
Su utilidad mas que nada es por si algun dia te casca el lector y quieres sustituirlo tu, necesitas la key del viejo lector para poder instalar el nuevo.
Espero haber sido de ayuda
RepubliKano83 escribió:
donbau escribió:Tengo una pregunta tonta.. cuando os referis a la key del benq a que os referis? a un codigo que viene encima del lector o algo asi?

La key del lector es un archivo con extensión .bin que te da la opción de extraer cuando realizas el flasheo de la lente.
Se encuentra dentro del lector.
Su utilidad mas que nada es por si algun dia te casca el lector y quieres sustituirlo tu, necesitas la key del viejo lector para poder instalar el nuevo.
Espero haber sido de ayuda

Ah ok.. entiendo, es como un "nombre" que debe tener el lector para que lo reconozca la xbox. Gracias por la explicación :)
17 respuestas