Neo_Zell escribió:Pues yo voy a darte mi experiencia.
El lector Benq se traga casi todos los consumibles si, pero la lectura es PESIMA.
Si alguien quiere discutirmelo, que cronometro lo que tarda en cargar un combate en el lost odyssey y luego haga lo mismo con el original (he probado verbatim, hp, fortis, ritek...).
Idem con el GTA 4, jugable perfectamente, pero en comparacion con el original no hay color.
Pues no sé... yo he quemado el Assassin's Creed en un Traxdata (Ritek) +DL a 1x con el cloneDVD y ni me lo coge.
Claro, que me surgen muchas dudas, primero si habré flasheado bien mi lector, yo creo que sí, porque a la primera la cagué y no funcionaba la consola, por lo que tuve que volver a poner el original y ya iba, luego lo hice bien, primero extraigo original, luego creo el ieXtreme, luego borro el lector y finalmente pongo la opción 5 del hack360 de instalar firm directamente y le pongo el modificado, el caso es que no sé si esto es lo correcto o no, pero la consola funciona, aunque no mi backup.
Otra historia sería que fuese de la ISO, ya que al descomprimir me dio un error al final, pero la ISO apareció de todos modos, por lo que no le di mucha importancia y la quemé, así que puede que la ISO esté dañada y no la lea.
Y finalmente, puede ser por el tipo de consumible, esta tarde compraré Verbatim +DL a ver qué tal, y lo grabaré como el otro.
¿Alguna recomendación en especial o alguna idea de si he hecho algo mal? Gracias de antemano.
Un saludo.