Que tal van los Bulpaq ?

Hola,
como le sientan los dvd´s bulpaqs a nuestras lentes?? son mejores los +r o -r, o son los 2 iguales de buenos/malos ?? es qe dnd yo vivo los verbatims los cobran a 4€! [mamaaaaa]

Saludos!
esos 4€ a la larga te ahorraran bastantes problemas.
los bulkpak ke yo tengo vistos son princo remarcados
tio, x 4euros no los compres, pero es q por internet t tienen q salir x menos d 3 fijo. Yo los compro en tienda a 2 aprox. pero yo por ellos pagaria hasta 3 euros, pq t ahorraras dolores de cabeza, como bien dice ikeriker (por cierto casillas traga por arriba en los centros q no veas, es un jugador sobrevalorado igual q raul ;) )
son una mierda, te cargas la lente en poco tiempo, busca en esta web que tienes ritek a 1.5euros
DuSaK escribió:Hola,
como le sientan los dvd´s bulpaqs a nuestras lentes?? son mejores los +r o -r, o son los 2 iguales de buenos/malos ?? es qe dnd yo vivo los verbatims los cobran a 4€! [mamaaaaa]

Saludos!

Justo encima de este hilo, tienes otro con 6 paginas de post hablando de lo mismo. Por favor, no repitais siempre lo mismo
Bulqpaq = Princo. Si kieres informacion lee el hilo de arriba
A un amigo mio, solo le van los bulkpaqs en su V3.......ni verbas ni riteks.....asi k para el son lo mejor del mundo ¡
saludos
pos mira, yo tngo una V7 y cn el chip puesto desde primeros de enero de 2004 y la mayoria d dvd's ke tengo son bulkpaq, y me van d putisima madre, no me dan tirones al cargar en la ps2, me van bien, no hace ruidos raros la lente al cargarlos, son dvd's con capa superior buena dnde se puede escribir bien con un retulador (no como los blue sky ke son peste) y son baratos en comparacion con otras marcas; yo, bajo mi punto de vista, los recomiendo, cada cual ke haga u opine lo ke kiera.
LoOoOng Life FoR EoL!!! [oki]
Pues a mi me van de puta madre.
Me han salido por un precio regalado, y hasta ahora ni un solo problema ni en la grabadora, ni en el lector, ni en el dvd del salon, ni en la ps2.
Supongo que es como todo, pero hasta ahora no hay un dvd grabado a 1x o 2x que me vaya mal [oki]
No me hacen mucha gracia prefiero los ritek. [oki] [oki] [oki]
Pille una tarrina Ritek y otra Bulkpack

Por ahora me quedo con la Bulckpack, tienen mejor acabado que los Ritek.

Por ahoar ningun posavasos.

Yo creo que lo mas importatne es como y con que los grabes
Moskitto escribió:
Créo que te equivocas...

Un consumible de calidad te dará horas/días/meses/años de seguridad en tus datos, mientras que uno de dudosa calidad, por muy buena que séa la grabadora que uses, con el tiempo lo puedes pasar bastante mal...
Moskitto escribió:Pille una tarrina Ritek y otra Bulkpack

Por ahora me quedo con la Bulckpack, tienen mejor acabado que los Ritek.

Por ahoar ningun posavasos.

Te vas a fijar en el acabado? claro, ya veo que prefieres que queden bonitos pero peten a que queden feos pero seguros XD. Mira, no tienes más que ver el azulado de los Ritek, que es practicamente como el de un Verbatim.

Sin duda lo mejor es Verbatim (o TDK, Sony o similares) y bueno... normalmente Ritek va en tarrinas, y generalmente en las tarrinas vienen algunos estropeados (incluso en las mejores marcas) por lo que es recomendable verificar que todos los datos estan integros despues de la grabación. Esto ultimo no garantiza nada en discos como los Princo (y como dicen, bulkpak son Princos remarcados, anque parece que pasan algun nivel de calidad más, suelen salir una pizca mejor) donde pasado un tiempo se estropean.
y si compro bulpaq o ritek, +R o -R ??? cual d los 2 te hace mas larga la vida de tu ps2 ???
Mmmmm poz mira creo ke eso es indiferente, lo k importa d verdad es la marca del dvd, ke es lo k te asegura la calidad; =mente tngo entendido ke son mas recomendables los - R, creo ke por compatibilidado algo asi, haber si alguien t lo puede asegurar mejor k yo.
Mira si te sirve mi experiencia, para mí los BULKPAQ me van de fábula. Nada de tirar el dinero en DVDs VERBATIM que nadie duda que son los mejores. Bueno, una aclaración, si tuviera más dinero me compraba VERBATIM, pero aquí nadie es rico que yo sepa. Con mi DVD de sobremesa los BULPAK los lee sin ningún problema y los juegos para la PS2 igual. Sin embargo, aunque os suene raro, mi DVD de sobremesa no va bien con DVDs de la marca RITEK y me suele dar saltos, y con los BULKPAQ sin ningún problema.

Mi opinión es que os compréis DVDs de acuerdo con el bolsillo, pero si no puedes gastarte más, los BULKPAQ=PRINCO (aunque no sean VERBATIM) no van nada mal. AHHH y he leido que los PRINCO dejan de leerse en la PS2 en unos meses. Todo mentira, a no ser que se ensucien de polvo o se arañen.
dioscrom escribió:Mira si te sirve mi experiencia, para mí los BULKPAQ me van de fábula. Nada de tirar el dinero en DVDs VERBATIM que nadie duda que son los mejores. Bueno, una aclaración, si tuviera más dinero me compraba VERBATIM, pero aquí nadie es rico que yo sepa. Con mi DVD de sobremesa los BULPAK los lee sin ningún problema y los juegos para la PS2 igual. Sin embargo, aunque os suene raro, mi DVD de sobremesa no va bien con DVDs de la marca RITEK y me suele dar saltos, y con los BULKPAQ sin ningún problema.

Mi opinión es que os compréis DVDs de acuerdo con el bolsillo, pero si no puedes gastarte más, los BULKPAQ=PRINCO (aunque no sean VERBATIM) no van nada mal. AHHH y he leido que los PRINCO dejan de leerse en la PS2 en unos meses. Todo mentira, a no ser que se ensucien de polvo o se arañen.

Yo uso ritek y verbatim y no me ha salido uno malo, he grabado muchisimos y me van en todos los reproductores o ps2, Yo que tu me pillaria los Ritek que salen a menos de un euro y son mejores que los bulkpaq (no les he probado, pero amigos mios como Cadim si lo han echo).

Eso de que los Princo dejan de funcionar es verdad, se de gente que al cabo de unos meses con el dvd sin rayones le ha dejado de funcionar. SALUDOS
X Spy_RAIDEN porque citas en tu post todo mi post. Yo creo que esa no es forma de opinar, yo si quiero decir algo, pues relato mis experiencias, y si quiero contradecir algo, pues cito una frase y ya ta. Con tu post no haces más que el tonto, y si te van bien los VERBATIM Y LOS RITEK, enhorabuena, a mí me van de lujo los BULKPAQ y no por eso voy a dejar de comprarlos, además me ahorro dinero.
Los Bulqpaq van bien. Todo depende de lo machacada que esté la consola. Aunque al precio que están los Ritek grado A (1,37€), merece la pena invertir en ellos.
18 respuestas