que tal van los dvd bulq pac

como os van estos dvd?
pos no son muy recomendables, mekor usa dvd de marcas wenas.
salu22222
Tengo entendido q son Princo [noop]
Son Princo y muy malos si quieres fastidiar la PS2 meteselo

Okey a toos [beer]
yo uso princo y los bulkpaq no me funcionan en algunos juegos, asi que no creo que sean de la misma calidad
De 10 bulpak 7 me han ido mal.
Y aunque te vayan, ya me contarás dentro de unos años que tal va la lente de tu PS2. Lo mismo digo a los que usáis Princo.

Salu2
Son unas de las segundas marcas de princo.Si los princoson malos los otros lo peor, eso si hablamos de dvd-r xq los +r x lo visto son bastante wenos.
Yo apostaría por usar Verbatim. No solo no tendras problemas sino que la lente sufrirá lo menos posible.
los bulkpaq blancos dvd+r q vienen en tarrinas de 25(16€) a parte de ser una ganga no son tan malos como los princo. a mi me funcona TODO en ps2 y el dvd divx de salon con estos. esta claro q los juegos qisqillosos en las secuencias(vease primal,wrc3,max payne2..) van mejor en verbatim(o traxdata q tb son muy bueno), pero estos bulkpaq no son ninguna peste ni mucho menos. al menos mi ps2 no va a morir.. de mometo y con to lo q le e metio ya sigue viva :D
Pues por el momento los bulpak no me han dado ni el mas minimo problema con ningun juego, llevo 20 de 20.

Prueba los bulpak y ya nos cuentas, Saludos.
los mejores los philips o los tdk. (+r por supuiesto....)
los philips incluso suenan menos que los dvd originales.
ah y los bullpack aunque te entren solo has de escuchar a tu play como gime en los tiempos de carga para ver lo dañino que son.
un saludo. [fumeta]
Dicen q son =les q los princo, pero no es asi, yo tng los bulpak y no van na bien, eso si es cargarse la play2, los princo son mejores, al menos pa mi play2
11 respuestas