que tal van los DVD princo????

wenas, resulta que hoy e grabado el todo o nada, Project zero y Ghost hunter a 2x en DVD princos despues de alkilarlos, tengo la ps2 prestada desde el sabado (mañana me la traen) y tengo la duda de si esa marka de dvds ira bien o debi pillar otra ?¿
yo uso verbatim o princo y ningún problema
volvemos a la eterna pregunta de siempre esto ya se ha tratado cien mil veces eso eres tu el ke tiene ke ver si te van bien o no por ke cada play es un mundo hay gente ke les funcionan de pm los princo y otros como yo ke no los kiero ni regalaos
de todas maneras si utilizas la busqueda tendras mas informacion
enga
salu2
perfectos tanto en play como xbox como en pc
Pues yo ni regalados como ya se ha dicho efectivamente en cien mil post.
''de todas maneras si utilizas la busqueda tendras mas informacion
enga ''

the shadow71 que quieres decir con esto?la verdad es que no se que marcas le van bien a mi ps2,solo se que el bullpaq le da asco.

por favor dime que es eso de utilizar la busqueda.

gracias

chao
QUe tipos de DVD's usas habitualmente?

Ya diras si te rulan o no los juegos [oki] .
esa es la eternea pregunta y solo hay una respuesta: pruebalos, si te van bien de muerte sino prueba con verbatin ke van bien a la mayoria de personas.

Personalmente en mi v7 van bien, a veces no los lee pero por regla general si
la busqueda la tienes arriba a la derecha pones lo que necesitas saber y te pondra los post donde se ha tratado

enga
salu2
A mi los princo me los lee como los originales
yo he grabado tres juegos con princo y van los tres ,pero ff x-2 tarda un poco mas en cargar , pero despues bien [sonrisa]
Es, como te dicen por aqui, cuestion de gustos...

Personalmente, mi magic 3.1 tiene antipatia a los princo, no me funciona ni uno solo, bueno alguno si...sinembargo, de esos mismos princo saco la copia en TDK, y me van mejor que los originales, no hace ruido, los pilla nada mas empezar a dar vueltas, en definitiva, generalmente los copio primero en princo, y si no va (q suele ser lo normal), compro un TDK y los recopio (posteriormente me deshago de la copia princo, que, por supuesto, funciona correctamente en otras consolas).

Unico problema de los TDK, 3,50 euros te separan de tener una copia en un dvd de calidad.....

No es de mucha ayuda, pero bueno si no te van los juegos, no te deshagas de ellos, recopialos del mismo princo a un tdk, veras como funcionan...
yo normalmente he utilizado verbatin y todos bien,un dia uno me fallo pero no fue problema del dvd sino del pc y lo he vuelto a grabar con un pringo y funciona,pero si fuese verbatin seguro k tambien me lo graba bien,asi k aveces es el pc k hacealgun extraño.
yo tengo el chip sbox y pnp y cargan bien como original.

saludos
12 respuestas