¿Que tal van los DVD-R Princo?

¿Que tal van los DVD-R Princo? Se de una tienda que los tiene a buen precio aquí en Valencia y quisiera saber que tal van para copias de ps2, yo hasta ahora he utilizado verbatim y no me ha fallado ninguno. Salu2 [360º]
pues no cambies
mi experiencia personal he tenido ke tirar varios por ke me me dice invalid disc y los ke me funcionan en la play el lector va forzado haciendo ruidos raros.
si usas verbatin ni pienses en cambiar a princo .
por ke crees tu ke son mas economicos ;) XD XD XD
enga
salu2
SON LA PESTE ratataaaa PRINCO! Hace bastante tiempo me compre la play2 y me dieron un backup de Burnout2 Princo y el tipo k me lo regaló me dijo, a veces puede k te cueste un poco k lo pille. Y na, las primeras veces perfecto, alguna vez un ruidito raro. Al cabo de unas semanas pongo el dvd y se oye klokklokoklk un ruido muy basto k no le va nada bien a la ps2 y por supuesto no lo pilla.
Esta ha sido mi única y definitiva experiencia con PRINCO.
Verbatim[angelito] POWER
Si no te puedes permitir alguna marca mas cara..........copialos siempre a 1x...........y con suerte puede j te vayan medio bien.
Bueno chicos, creo que me estais convenciendo, definitivamente no comprare Princo. Lo que pasa es que la lata de 25 verbatim a 45 euros que compraba en una tienda de Valencia se han agotado y el chico me dijo que en el siguiente pedido vendrian ya con el jodido canon. [mamaaaaa]
los princo son regulares, los 2x no van ninguno, y si van a la corta fallan, pero los princo 4x, grabados a 1x rulan sin problemas en play 2 v5 para arriba
Komo dizen todos lo mejor verbatin. El ke me instalo me dijo ke le metiera verbatin o TDK, ya sea CD o DVD.

Aunke TB depende de la lente. En las V3 la lente es de lo peor, pero a partir de la V5 mejoraron y resisten mas.

Aunke yo tengo tb una psone y yebo mas de dos años metiendole princo,tdk,Benq y yo ke se mas y por aora aguanta. Eso si a vezes aze un poko de ruido.

Yo tb soy de valenzia. As ido a Doctor pc dizen ke es mu barata.
Yo compro Princo pq en cajitas packs de 10 me salen a 1.32€ iva incluido comprado a mayoristas. Mi experiencia con ellos es muy buena.

El TRUE CRIME me va muy bien, a veces hace ruido.... pero tambien me los hace con cd-r. Mi PS2 es una v4. Me compre unos DVD´s DataWrite y me parti el pecho pq cuando lo analizo me dice que el fabricante es PRINCO. jajajajaja. Me rio pq mas de uno echa pestes del princo y luego dice que el DataWrite le van muy bien. Cada uno es un mundo. Mi experiencia es buena, ademas grabando DIVX (trilogias en 1 dvd) super silencioso, si es de lo q tanto se quejan. No dudo que a los demas les de mal resultado, pero tambien la gente exagera, y habla de oidas. Lo mejor es probarlo, y decidir, como siempre... no esperes que te lo cuenten. :-P

Saludos y espero haberte podido ayudar.
Ta Lue
utiliza verbatim, es algo más caro pero no forzarás tu lente,aunque un amigo mio le mete las copias en dvd sky???? y lleva más de medio año a todo trapo con la consola y no le ha dado ningun problema

más vale prevenir... que curar
verbatim forever
Yo no se si son buenos o malos, pero el control de calidad que pasan es malísimo.
Grabé una película en un princo de los que soportan 4X. Todo perfecto hasta que 10 minutos comenzada la película se congela la imagen. Vuelvo a intentarlo y parón en el mismo sitio. Saco el DVD y miro por la parte que se lee. Veo un huella digital de todo el pulgar he intento quitarla, pero es imposible, está entre el film grabable y el interior del plástico protector. Ya me ha ocurrido varias veces y si os fijais aunque no haya huellas salen puntitos más oscuros que a la larga dan fallos.
Lo curioso es que esto sólo ocurre después de quemarlos, porque antes no se ve nada.

Ahora uso EMTEC 4 X y estoy muy contento.¿ Alguien me podría decir algo sobre ellos?
9 respuestas