Que tal van los juegos de PS1 en PS3 40GB

Es que queria comprar tomb Raider The Last Revelation y silent hill , queria saber si como les va con los juegos de ps1 en ps3

PD: no se donde fue a parar el tema que hice antes [agggtt]
pues van como deben de ir bien [fumeta]
yodadelibra escribió:PD: no se donde fue a parar el tema que hice antes [agggtt]

Pues AQUI donde sino??
Mejor que los de PS2 fijo [666]
Oh ok! muchas gracias , pido disculpas por mi ceguera [lapota]
yodadelibra escribió:Es que queria comprar tomb Raider The Last Revelation y silent hill , queria saber si como les va con los juegos de ps1 en ps3
PD: no se donde fue a parar el tema que hice antes [agggtt]

Tienes una PS3 de 40gigas retrocompatible.... [flipa] ???? Donde la has comprado... saludos....
ajoas escribió:

Tienes una PS3 de 40gigas retrocompatible.... [flipa] ???? Donde la has comprado... saludos....

las d 40 son retrocompatibles con juegos de psx, lo q no puedes jugar en ella son juegos de ps2 [rtfm]
ajoas escribió:

La de 40gb es retrocompatible con psx...
yo he jugado a la PS3 (60GB) a juegos de la PSX y la PS2, y realmente los de la PSX funcionan mucho mejor que los de PS2, una pena :(
Ravnos escribió:yo he jugado a la PS3 (60GB) a juegos de la PSX y la PS2, y realmente los de la PSX funcionan mucho mejor que los de PS2, una pena :(

esque la ps2 se ve que es muy dificil de emular.

el ventilador se pone al tope siempre que juego con uno de ps2
Osea que si yo cojo mis ff de psx y meto el cd en mi ps3 de 40 gb me van?¿ y no se rompe?¿

Nose YO.
ajoas escribió:

En cualquier tienda especializada o centro comercial ( lo se lo se, broma facil )
martins escribió:Osea que si yo cojo mis ff de psx y meto el cd en mi ps3 de 40 gb me van?¿ y no se rompe?¿

Nose YO.

y porque no lo pruebas? ;)
La compatibilidad de psx en ps3 de 40 GB es perfecta a nivel de eso, compatibilidad, ahora bien en cuanto a calidad gráfica de emulación es una puta mierda, hasta mi pentium III emulaba a más resolución con más y mejores filtros y antialiasiong que ps3.
martins escribió:Osea que si yo cojo mis ff de psx y meto el cd en mi ps3 de 40 gb me van?¿ y no se rompe?¿

Nose YO.

me he pasado el 7... y aqui sigue funcionando
se ueden jugar juegos de psx de otras regiones ? o sea si en mi ps3 ntsc podre jugar a un juego pal?
yodadelibra escribió:se ueden jugar juegos de psx de otras regiones ? o sea si en mi ps3 ntsc podre jugar a un juego pal?

Pues va a ser que no por desgracia...
ok gracias , entonces tendre que jugarlos todos en ingles XD
Toma ya ff 7 en ps3 lo vivooo de nuevo mi sangre vuelve a correr
por mis venas si!!! xd dios mio hasta se ve un poco mejor con mas
color en fin viva!!!
19 respuestas