Que tal van los Logitech Z-680?

Pues vi los altavoces, pero me puse a buscar y solo veo analisis en ingles y pekeñas fotos, sabe alguien que tal van? o si alguien puede postear alguna foto grande?
Jeje, esos son parlantes semi-profesionales, pero andan por los 400 euros [buuuaaaa]

Tienen entrada optica :-O , asi que vas a necesitar una Aundigy2 o algo asi

Ahi tenes que agragarle otros 300 euros [+risas]

si tenes la pasta compralo
Pues yo te puedo decir que los tengo hace ya bastantes meses y no tengo quejas con ellos.

Como dice JUANI RULES tienen entrada optica, pero tambien coaxial, asi que lo podras conectar a cualquier tarjeta de sonido mediante la salida SPIDF de esta.

Pero ni mucho menos necesitas gastarte el dinero en una tarjeta de sonido nueva, de hecho yo los tengo conectados a la que viene con la placa base de mi ordenata.

Tambien decirte que lleva descodificador integrado de dolby digital y DTS, ademas de dolby prologic II.

Desde luego, ptencia tienen un rato, asi que tambien te pueden servir para conectarlos a un DVD de salon si quieres.

Si puedo, luego te pongo alguna foto.

Un saludo.
No son de muy buena calidad, pero bueno. Espero que te sirvan para hacerte una idea.

Adjuntos

tenia una mas, para adjuntar pero no me lo permite ahora. Es del subwoofer. mas tarde lo intento
NO VEEEEE :O que pedazo de subwoofer, muchas gracias por las fotos, era para hacerme a la idea de ke tamaño tenian, porque las fotos que vi no se podia hacerse uno a la idea d como eran.

Pos en cuanto cobre pelas caen fijos [666]
Como dice JUANI RULES tienen entrada optica, pero tambien coaxial, asi que lo podras conectar a cualquier tarjeta de sonido mediante la salida SPIDF de esta.

Si que tienen entrada comun, pero la optica es 100% digital sin interrupciones en el camino ;-)

Pero ni mucho menos necesitas gastarte el dinero en una tarjeta de sonido nueva, de hecho yo los tengo conectados a la que viene con la placa base de mi ordenata.

Si, pero si les queres sacar todo el jugo :-|

Fijate que para tener sonido 5.1 (que no es DTS todavia) necesitas un Live2

Para llevar al maximo esos parlantes te recomiendo la ultima de las Audigy [looco]

Pero vale un dinerillo [reojillo] ........
Si, pero si les queres sacar todo el jugo

Fijate que para tener sonido 5.1 (que no es DTS todavia) necesitas un Live2

Para llevar al maximo esos parlantes te recomiendo la ultima de las Audigy

Pero vale un dinerillo ........

insisto en que no es necesario gastarse el diner en ella para sacarle jugo a los z-680.
Insisto en que teniendo un decodificador externo, este se encarga del sonido. Solo hay que conectar la salida de cualquier tarjeta de sonido a los altavoces y ya está. Eso si, la pega que tiene es que solo descodifica el dolby digital y el DTS si el sonido entra a traves de una de las entradas digitales (lease coaxial u optica, da lo mismo). Por la analogica no descodifica ni dolby digital ni DTS.

Un saludo
Eso si, la pega que tiene es que solo descodifica el dolby digital y el DTS si el sonido entra a traves de una de las entradas digitales (lease coaxial u optica, da lo mismo). Por la analogica no descodifica ni dolby digital ni DTS.

Ese es el problema [snif]

Las Audigy traen salida/entrada optica/coaxial/analoga

Por eso se necesita una [bye]
Jur...

En este momento hay tarjetas 4.1 con salida digital SPDIF, como la 4.1 de Creative, que están bastante bien de precio, lo que solucionaria tu problema.

Un Saludo.
Hola.

Keria preguntar una cosa... eske ke yo segun e leido mi SB5.1 puede sacar sonido codificado en 5.1... si el conector minijack por al ke sale el sonido codificado 5.1 le meto un cable MiniJack->RCA se supono ke puedo ponerlo a la entrada coaxial del desco sin problemas y ya podria descodificar DD y DTS ¿no?.

Haber si podeis aclarmelo ke ando muy verde en temas de audio.

Un saludo.
Jur...

Sí (por la salida minijack SPDIF de la tarjeta de sonido).

Un saludo.
Yo los tengo desde hace casi un año, y no puedo dejar de recomendarlos, no podria pasar sin ellos.
tengo enchufadas la GC con un adaptador, la ps2 y xbox mediante cable optico, y el pc mediante una audigy ke me compré al mismo tiempo ke los altavoces y ke me costó sobre los 60 €.
Lo dicho, no sé de nadie ke los haya comprado y se arrepienta, potencia y calidad demostrados [sonrisa]

Saludos............
Hola q tal
Una consulta, yo lo q quiero es conectar el pc y la PS2 a los altavoces, por ello he pensado en comprar los Inspire 5500, q llevan amplificador/decodificador de sonido y aparte como tengo q comprar una tarjeta de sonido para el pc q soporte 5.1, pues he pensado en la Live 5.1
Pienso conectar la PS2 mediante el cable optico y contectar el pc por la conexion RCA
Dudas:
*Tendre q encender el pc para q se oiga el sonido cuando juego a la PS" ??
*Me servira la Live 5.1 para esto o necesito la Audigy?
*La conexion RCA cual es la analogica? la coaxial? cual es cual?
*Q tipo de sonido se podra codificar teniendolo de esta forma (lo digo por si con la conexion RCA no se puede escuchar el sistema DD) DTS no lo podre codifiar verdad?

Por ultimo decir q mi habitacion no es muy grande (a ojimetro le echo 3x4 m) y tampoco me gusta oir las cosas muy altas; ademas al currar por las tardes la tv la veo por la noche con lo q no podre ponerlo tampoco muy a tope

Alguna otra alternativa? Sugerencias? Ferdopa estas por ahi, maestro?
Por cierto a la hora de comprar podeis recomendarme tiendas "virtuales" He visto los precios q aparecen en la pagina de creative y comparandolos con por ejemplo alternate, tienda de la q hablan muy bien por aqui, hay una gran diferencia:
Creative Inspire 6.1 6700 en la pagina de creative 139 uros, y en alternate 79 !! Casi la mitad de precio!!
Q sitios me recomendais??
Saludos
tengo enchufadas la GC con un adaptador, la ps2 y xbox mediante cable optico

La verdad que es una verguenza que la GC, teniendo DPLII no soporte optica, cuando la PS2 que no llega a sonido 3D (como la Xbox) si lo tenga

Que desperdicio [+furioso]
Una audigy 2 ahora mismo no esta "tan" cara. En el pcbox de mi pueblo la version bulk esta a 85€.

SaLu2!
Una audigy 2 ahora mismo no esta "tan" cara. En el pcbox de mi pueblo la version bulk esta a 85€.

Entonces comprame una y mandamela (te la pago! obviamente [sonrisa] )

Porque aca la Audigy2 (la que viene con la parte frotal para los conectores, sino no es la 2) me cuesta casi como los parlantes Logitech :-(
La verdad que es una verguenza que la GC, teniendo DPLII no soporte optica, cuando la PS2 que no llega a sonido 3D (como la Xbox) si lo tenga

Hombre, puestos a pedir a mi me hubiera gustado que la mayoria de los juegor de la cube soportaran DD o DTS, pero no es asi. De todas formas para el D prologic II no es necesaria una salida de sonido digital, ya que la analogica para este caso sirve igual.

Te digo esto, porque yo tengo la cube conectada a los z680 y los juegos con dolby prologic se escuchan de vicio.

Un saludo.

PD: salida SPIDF tienen muchas tarjetas, no solo las audigy. Sin ir mas lejos, la sound blaster live que tenia en mi antiguo ordenador.
Ahora q he leido lo q ha posteado Juani Rules de q la PS2 no llega a sonido3D, acabo de recordar q cuando me compre la ps2 me comentaron q no soportaba sonido 5.1 y ahora q lo he consultado con mi hermano me ha dicho q no... Segun tengo entendido si le meto los Inspire 5500 si q se oiran por los 5 altavoces, pero no podre disfrutar de sonido "envolvente ni de Dolby Digital, ni efectos de esos Estoy en lo cierto?? Esto pasaria en los juegos solo o tb en las peliculas en DVD q pudiera visionar??
Aparte de todo esto, q tarjeta de sonido me recomendais para el PC ??
Escrito originalmente por luis78
Ahora q he leido lo q ha posteado Juani Rules de q la PS2 no llega a sonido3D, acabo de recordar q cuando me compre la ps2 me comentaron q no soportaba sonido 5.1 y ahora q lo he consultado con mi hermano me ha dicho q no... Segun tengo entendido si le meto los Inspire 5500 si q se oiran por los 5 altavoces, pero no podre disfrutar de sonido "envolvente ni de Dolby Digital, ni efectos de esos Estoy en lo cierto?? Esto pasaria en los juegos solo o tb en las peliculas en DVD q pudiera visionar??
Aparte de todo esto, q tarjeta de sonido me recomendais para el PC ??

Ke yo sepa (no soy un experto, ni de lejos) los dvd´s ke sean en 5.1 si ke se oirán y demás, los juegos de ps2, algunos tienen sonido 5.1, pero durante las escenas cinematicas, ya ke durante el juego la ps2 no puede hacerlo (salvo alguna excepcion, como un juego de snowboard ke no recuerdo el nombre)

Saludos........
22 respuestas