¿Qué tal van los matrix glitcher v3?

Buenas tardes.
Escribo este post porque quiero saber que tal va este tipo de chips, ya que he visto que es barato.
He leido que para las xenon no vale verdad? El resto de placas va bien? Hay que hacerle algo al chip?? (puentes, resistencias, condensadores..)
Alguien podría poner una foto para saber si es original lo que me venden y no me dan gato por liebre?

Muchas gracias!!
El chip matrix es de los mas versatiles,es barato y facil de instalar,en xenon no hay rgh estable con ningun chip,solo sirve para recuperar datos perdidos ,como la key del lector.
El matrix v3 no es una version oficial del team matrix,es una version personalizada del matrix glitcher v1,la diferencia es que lleva el cristal oscilador integrado.
Necesitas programarlo ,usa los mismos timmings que el cool runner y se puede programar por LPT o usb.
A veces es necesario agregar condensadores de distinto valor al que trae de fabrica,pero en general funciona sin mayores modificaciones.
podías haber usado el hilo oficial para informarte,
para mí, el mejor junto con squirt
Yo es el k siempre uso y de momento es de lo mejorcito. El punto C creo k era, k es el del oscilador, puedes usarlo i no. Es decir, si lo pones tal cual no hay k soldarlo y se usa el oscilador que trae el chip, si kieres usar el oscilador de la consola (en teoria va mejor el k lleva el chip, pero a mi siempre me ha ido mejor el de la consola) simplemente quitas una resistencia 0 k lleva entre el oscilador y la patilla y sueldas el cable.

Y programarlo igual k kualkier otro matrix.
Para xenon ninguno, pero para sacarle la key con rgh 1.2 si puedes con el v3-
Okkk pues voy a proceder a la compra entonces!! Muchas gracias info.
Los diagramas tambien son los mismos que el coolrunner???

Un saludo
Pues aquí ya somos 5 que no nos van ni a tiros o no son estables a ver si alguno de los que os van también os animáis a subir una instalación que nadie es capaz de subirla nunca gracias
aureo1 escribió:Pues aquí ya somos 5 que no nos van ni a tiros o no son estables a ver si alguno de los que os van también os animáis a subir una instalación que nadie es capaz de subirla nunca gracias

+1 y esto no es por faltar a nadie ni nada por el estilo pero al que le funcione que ponga una foto del tamaño de los cables ,los timming que usa para cada modelo porque para mi son una castaña estoy harto de probar todo tipo de tamaño de cables y alguna vez al tercer glitch arranca y luego ya nada glith infinito y por favor que no salte el listo de turno diciendo que no leo etc porque es quitar la mierda del matrix v3 y poner un squirt 2.0 o 2.1 y glitch a la primera o al segundo y consola funcionando ok quito pongo un matrix probando todo tamaño de cables y nada solo consigo que glitchee una vez si el largo del reset es de 41cm y enciende pero apagas y ya no vuelve a encender a si que si alguno sabe como hacerlos funcionar que lo diga y lo explice con fotos porfavor ya que algunos nos volvemos locos y yo en mi caso tengo echas alguna que otra Xbox y esto solo pasa con los matrix con squirt a la primera no intento ofender a nadie solo que ahora saltara el listo de turno diciendo yo las hago todas a la primera pero luego no demuestra nada asi que me da que pensar que o no es verdad o es un fantasma perdón por el tocho sin mas un saludo
Pues a eso me refiero, sin faltar a nadie pero siempre esto va genial jo es el que siempre uso .... Pero nadie sube fotos a alguno incluso le he preguntado de los que montan tantísimos de ellos por mp y luego no es que hice una de un amigo....etc que no dudo que haya gente los use y les vayan bien pero si hacen el favor suban una instalación. Y así salimos de dudas. Yo personalmente he probado mil timmings y si un par de veces ok pero luego se van de arranque.
P.d tengo aquí cualquier modelo excepto jasper para probar la instalación q suba trinity,corona,Zephyr

A ver si así salimos de dudas
aureo1 escribió:Pues a eso me refiero, sin faltar a nadie pero siempre esto va genial jo es el que siempre uso .... Pero nadie sube fotos a alguno incluso le he preguntado de los que montan tantísimos de ellos por mp y luego no es que hice una de un amigo....etc que no dudo que haya gente los use y les vayan bien pero si hacen el favor suban una instalación. Y así salimos de dudas. Yo personalmente he probado mil timmings y si un par de veces ok pero luego se van de arranque.
P.d tengo aquí cualquier modelo excepto jasper para probar la instalación q suba trinity,corona,Zephyr

A ver si así salimos de dudas

me apostaría el gañote que nadie sube fotos ni instalación ni timming siempre pasa igual blblabla pero nada y no quiero ofender pero es que al final uno se cansa de lo mismo y el tema es o dices algo y lo enseñas o mejor callarse y no responder para querer quedar por encima si uno tiene algo que funciona pues que lo enseñe si no mejor estarse callado pienso yo y repito no es para ofender a nadie y si lo hago pido disculpas por adelantado pero es lo que pienso y se supone que esto es un foro de ayuda no para lucirse
Bueno yo me ofrezco a copiar la instalación con cualquiera de los modelos tengo aquí de todos menos jasper,tan solo el compi yayibox me envió una,un saludo para el ,que ponía un condensador con patas de 4cm ,pero según algunos ya no hace falta ni condensadores ni alargar cables,pues eso aquí esperamos las fotos pero me da ami que va a ser lo que tu dices naiaralucia

Pd. A ver si aquí hay mas suerte en el hilo oficial lo pregunte un millón de veces
Teneis razon.
Ultimamente los V3, no hay manera de que se estabilicen.
Intentas en el firm 17150 y la mayoria no consigues ni XELL, y eso que sigues mismo proceso a la hora de grabar y a la hora de instalar...
Cables varios, apantallamientos, longitud, etc.
En las FAT .... hay que [tadoramo] para que eche a andar... y no se consigue..
Habra algun truco??
Pues haberlo lo debe haber pero no sueltan prenda si hay tantos que lo montan en fin todos no somos iguales, al final luego uno se hace malo jjjj
aureo1 escribió:Pues haberlo lo debe haber pero no sueltan prenda si hay tantos que lo montan en fin todos no somos iguales, al final luego uno se hace malo jjjj

pues yo sigo creyendo que estos personajes lo que hacen por las mañanas en vez de vestirse como una persona normal se ponen una sabana blanca y salen a la calle es mi opinion [buuuaaaa]
naiaralucia escribió:
aureo1 escribió:Pues haberlo lo debe haber pero no sueltan prenda si hay tantos que lo montan en fin todos no somos iguales, al final luego uno se hace malo jjjj

pues yo sigo creyendo que estos personajes lo que hacen por las mañanas en vez de vestirse como una persona normal se ponen una sabana blanca y salen a la calle es mi opinion [buuuaaaa]

Jajajaj eres un crack tío ,pero no te quito razón va a ser como la fórmula de la Coca-Cola que la guardan no sea que otro las copie jejej,pero bueno ahí esta seguimos esperando a ver , yo anoche probé en una corona v1 con 100 medidas de rst con 4 chips y nada

Imagen
aureo1 escribió:
naiaralucia escribió:

Jajajaj eres un crack tío ,pero no te quito razón va a ser como la fórmula de la Coca-Cola que la guardan no sea que otro las copie jejej,pero bueno ahí esta seguimos esperando a ver , yo anoche probé en una corona v1 con 100 medidas de rst con 4 chips y nada

Imagen

nada al parecer tendremos que esperar hasta la noche si es que al final voy a tener razón mucho blablá pero a esperar haber si sale alguien por la noche jajajajaj
Están cansados del viernes Jajajaj,a ver si es que al final no van a andar los V3 después de tanto rollo jajaaj

Pd al final el v3 va a ser una leyenda urbana jajajajaj
aureo1 escribió:Bueno yo me ofrezco a copiar la instalación con cualquiera de los modelos tengo aquí de todos menos jasper,tan solo el compi yayibox me envió una,un saludo para el ,que ponía un condensador con patas de 4cm ,pero según algunos ya no hace falta ni condensadores ni alargar cables,pues eso aquí esperamos las fotos pero me da ami que va a ser lo que tu dices naiaralucia

Pd. A ver si aquí hay mas suerte en el hilo oficial lo pregunte un millón de veces

Yo los que he montado han sido siempre con condensador, de todas formas si quieres tengo aquí una corona que aunque tiene puesto un squirt 1,2 puedo deshacer la instalación y probar uno de tus chips a ver, porque yo los que he montado de esos me han ido bien.
Gracias pero n hace falta enviar el chip, conque me digas como hacerlo o foto creo que seré capaz de montarlo, largo cables, condensador, cuanto donde etc ya que fotos parece q no hay o si hay algún misterio parA ponerlos q nadie cuente ya que parece que con tantos que se montan no hay ninguna foto, aquí tengo yo una corona v1 , hago lo que me díagas a ver si hay suerte
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
hay periodos de que el v3 desaparece o se opaca por otros chips con multiples herramientas pero al final vuelven y se retoman, haciendo una buena instalacion jalan y sobre todo cuando uno no tiene mas chips a la mano

digamos con la ultima actualizacion e notado que los xrun a la primera vezque lo enciendez demoran en dar video ya luego arrancan bien, igual para slim no hay nada mejor que este chip
siempre se queda en segundo plano cuando sale un chip nuevo pero para mí es la mejor opción, compatible con todas las placas y normalmente se sacan unos tiempos muy buenos
aureo1 escribió:Gracias pero n hace falta enviar el chip, conque me digas como hacerlo o foto creo que seré capaz de montarlo, largo cables, condensador, cuanto donde etc ya que fotos parece q no hay o si hay algún misterio parA ponerlos q nadie cuente ya que parece que con tantos que se montan no hay ninguna foto, aquí tengo yo una corona v1 , hago lo que me díagas a ver si hay suerte

Te pedí que me enviaras un chip (el cual iba a devolverte o pagarte su importe) para hacer la instalación y hacerte fotos ya que es como mejor se ve.
En varias ocasiones te he respondido a dudas que tenías sobre este chip, cables etc

Yo no me dedico a montar chips,lo he hecho en ocasiones para amigos, familia etc, por lo que creo que ya que me molesto en hacer algo, desmontar una consola, quitar y poner la instalación, fotos, correo etc....lo mínimo era que te tomaras la molestia o al menos valorar el "prestar" el chip el cual repito se iba a devolver o pagar su importe, ya que a fin de cuentas el principal interesado podrías ser tu ya que yo no me dedico a hacer montajes salvo las excepciones antes mencionadas, pero viendo que parece haber desconfianza lo mejor es dejar la cosa aquí.

Solo decirte que a todos nos cuesta tiempo hacer las cosas, y ya que alguien se ofrece a echarte un cable, invertir su tiempo etc , lo mínimo es facilitarle las cosas en lo posible.

Suerte y a ver si alguien se anima y te echa un cable.
Hola compi, creo que me has entendido mal,yo te estoy agradecido por tu ofrecimiento enormemente, y por tu ayuda y no es por lo que valga o deje de valer el chip que no va a ningún lado ni mucho menos no tengo ningún problema en mandarte un chip si quieres, suponía que era por probar si estaban mal y te dije eso porque los hemos probado tres personas y 15 chips diferentes en todo tipo de placas diferentes y uno puede venir mal pero 15? Pues no. Por eso decimos que si alguien puede subir las fotos para ver que se nos escapa, porque muchos dicen que han montado mil y van perfectos pero nadie sube las fotos de una instalación , yo suelo montar squirt y si miras lo hilos oficiales hemos subido mil fotos para que los compis se puedan orientar con ellas, pero con estos parece que es como la receta de la Coca-Cola , todo el mundo lo hace pero nadie lo demuestra ,y no entiendo el secretísimo que hay con este chip o que el personal pasa de echar un cable claro, ya que algunos intentamos ayudar pero parece que todo el mundo no es así,y te vuelvo a repetir que te lo agradezco enormemente y en cuanto al chip no hay ningún problema faltaría más pásame por mp tus señas y mañana lo tienes, pero el tema es que hay que hacerle algo que no se cuenta porque para instalar el chip ninguno de los que hemos preguntado por el tenemos problemas para hacerlo ya que hemos montado bastantes y yo no me considero ni mejor ni peor que nadie, simplemente pido una foto a los que les funciona tan bien para saber el error pero parece ser que no están por la labor gracias
En mi experiencia personal, me gustan los Matrix V3 para consolas FAT... usando el timming a 192MHz, mejor aún.
En las Trinity hay que usar el punto C del chip HANA... En las Corona, de ninguna manera! Mejor un x360ace o x360run.
En coron he conseguido tiempos magníficos, en trinity casi instantáneos y para fat no me va mucho, pero dicen que va bien, para mi el chip perfecto. Un todo terreno que vale para todo y que lo único que necesita es que se configuré debidamente según la placa que se vaya a usar. En corona usar el timming 4.3 y el cpu reset de unos 30 cm y perfecto.
duca750 escribió:En coron he conseguido tiempos magníficos, en trinity casi instantáneos y para fat no me va mucho, pero dicen que va bien, para mi el chip perfecto. Un todo terreno que vale para todo y que lo único que necesita es que se configuré debidamente según la placa que se vaya a usar. En corona usar el timming 4.3 y el cpu reset de unos 30 cm y perfecto.

bueno pues si no te importa súbenos a los demás una foto o varias de la instalacion
naiaralucia escribió:
duca750 escribió:En coron he conseguido tiempos magníficos, en trinity casi instantáneos y para fat no me va mucho, pero dicen que va bien, para mi el chip perfecto. Un todo terreno que vale para todo y que lo único que necesita es que se configuré debidamente según la placa que se vaya a usar. En corona usar el timming 4.3 y el cpu reset de unos 30 cm y perfecto.

bueno pues si no te importa súbenos a los demás una foto o varias de la instalacion

+1 si haces el favor como te dice el compi y nos subes las fotos eternamente agradecidos a ver si por fin alguien las sube porque lo hemos pedido mil veces pero nadie ha tenido la generosidad de mostrárnoslo saludos
aureo1 escribió:
naiaralucia escribió:

+1 si haces el favor como te dice el compi y nos subes las fotos eternamente agradecidos a ver si por fin alguien las sube porque lo hemos pedido mil veces pero nadie ha tenido la generosidad de mostrárnoslo saludos

bueno ya paso de decir las cosas claras pero en fin otro mas que saca la mano y no enseña la piedra creo yo a lo mejor me equivoco pero no creo otro con la sabana y que no se ofenda porque no lo hago para eso pero es que al final queman a la gente tanto blablablá y nada de nada ninguna foto ni nada
Jajajajajaj con tanta sabana ya tenemos el ajuar completo
aureo1 escribió:Jajajajajaj con tanta sabana ya tenemos el ajuar completo

nada al final me dan la razón otro con la sabana bueno es que también la culpa es mia pues hago billetes de 500€ igual que los verdaeros con papel de cocina pero por supuesto no voy a decir como eso si te aseguro que los hago
jajajj otro como el matrix pero me gustan mas tus sabanas
demetrio_lacra escribió:En mi experiencia personal, me gustan los Matrix V3 para consolas FAT... usando el timming a 192MHz, mejor aún.
En las Trinity hay que usar el punto C del chip HANA... En las Corona, de ninguna manera! Mejor un x360ace o x360run.

usando el nuevo timming ruso, se sacan los mismos resultados que los chips radiactivos (x-corran) con este matrix con oscilador...
Bueno pues a ver si os animáis a subir las fotos de una instalación y video de como arranca porque todo el mundo dice lo mismo pero nadie lo demuestra, nosotros hemos probado todos los timing 150,200,300 y si alguna vez arranca pero de estable nada y somos unos cuantos aquí
A ver si alguien lo sube pero me parece que como dice naiaraluciA hay que veo para creerlo ya que dicen tal y cuando se les pide fotos y video desaparecen bajo la sabana jajjaaj y no quiero ofender a nadie

el problema de este chip no es ninguno, el problema es la persona que lo instala , los instaladores que tenemos tiempo ya en esto ya sabemos como y cual configuración poner a el chip ,en cambio si es el primer rgh2 que quieren instalar y el chip requiere programación ,no esperen que ala primera les quede , lo de que uno no quiera responder que timing son para cada placa es mentira , y lo de las fotos pues no es verdad , yo tengo un hilo de como instalar el matrix v3 con fotos y tipo de instalación en fat , y para corona o trinity todo se encuentra en el hilo correspondiente de el chip ,

no quieran que funcione como un chip xrun o un ace esos chips ya están programados y nada mas funcionan en determinadas placas , ya están optimizados por el fabricante ,en caso de el chip ace el ruso 15432 saco un sin fin de timing para casi todas las placas ,pero tambien si lo programas mal no arranca
un saludo
el matrix (depende del modelo) van muy bien en fat con cualquier timming (rgh 2 ,1.2 o speed) ,los lios vienen con algunos modelos (hay diversidad de matrix),lo importante aca es que por falta de tiempo (debes entregar una consola lo mas rapido posible) pues tiempo para hacer pruebas en muy escaso asi que uno va a la fija mas que todo con las slim lo mas practico es usar el run
Que modelo de xrun ya que si va bien en las slim es muy económico , hay amarillo,rojo etc
aureo1 escribió:Que modelo de xrun ya que si va bien en las slim es muy económico , hay amarillo,rojo etc

prefiero el rojo,aunque son prácticamente la misma cosa es solo hacerle los puentes que el faltan al amarillo y queda como el rojo
Estrello escribió:

el problema de este chip no es ninguno, el problema es la persona que lo instala , los instaladores que tenemos tiempo ya en esto ya sabemos como y cual configuración poner a el chip ,en cambio si es el primer rgh2 que quieren instalar y el chip requiere programación ,no esperen que ala primera les quede , lo de que uno no quiera responder que timing son para cada placa es mentira , y lo de las fotos pues no es verdad , yo tengo un hilo de como instalar el matrix v3 con fotos y tipo de instalación en fat , y para corona o trinity todo se encuentra en el hilo correspondiente de el chip ,

no quieran que funcione como un chip xrun o un ace esos chips ya están programados y nada mas funcionan en determinadas placas , ya están optimizados por el fabricante ,en caso de el chip ace el ruso 15432 saco un sin fin de timing para casi todas las placas ,pero tambien si lo programas mal no arranca
un saludo

ni es la primera consola que hago ni problabemente sea la ultima casi todas las he echo con squirt y seguramente haya echo mas que tu si quieres te mando los numeros de serie de las Xbox y de las ps3 por si dudas pero dado que es mucho mas barato que los squirter estoy hasta los huevos de probar y si arranca cuando quiere yo nunca he dicho que no vayan pero de estables una mierda hasta que alguien me demuestre lo contrario y a fecha de hoy mucho blablá y malas instalaciones cuando quito el puto matrix y pones un squirt y glitch a la primera o segunda y yo solo pido explicaciones de como rula este chip y si alguien no quiere darlas que no venga a tocarme los huevo que si el que lo instala que si no lee porque no es asi y yo si puedo demostrar lo que digo y otros no asi que como me queman digo las cosas mas claras que el agua y al que le ofendan sinceramente que le den ya bien porque es un fantasma o porque no me demuestra lo contraio que cada uno tiene su negocio y al que le de miedo perderlo que no hable mas y por cierto si me reportan es porque alguno le jode la verdad no por mi culpa
Lo primero hablar con educación, lo segundo yo no estoy aquí todo el santo día para ver los mensajes de la gente y los tercero no voy a abrir mi consola para enviarte fotos, fantasmas no se, pero gente mal educada hay por aquí más de la que debiese.
naiaralucia escribió:ni es la primera consola que hago ni problabemente sea la ultima casi todas las he echo con squirt y seguramente haya echo mas que tu si quieres te mando los numeros de serie de las Xbox y de las ps3 por si dudas pero dado que es mucho mas barato que los squirter estoy hasta los huevos de probar y si arranca cuando quiere yo nunca he dicho que no vayan pero de estables una mierda hasta que alguien me demuestre lo contrario y a fecha de hoy mucho blablá y malas instalaciones cuando quito el puto matrix y pones un squirt y glitch a la primera o segunda y yo solo pido explicaciones de como rula este chip y si alguien no quiere darlas que no venga a tocarme los huevo que si el que lo instala que si no lee porque no es asi y yo si puedo demostrar lo que digo y otros no asi que como me queman digo las cosas mas claras que el agua y al que le ofendan sinceramente que le den ya bien porque es un fantasma o porque no me demuestra lo contraio que cada uno tiene su negocio y al que le de miedo perderlo que no hable mas y por cierto si me reportan es porque alguno le jode la verdad no por mi culpa

no es necesario alterarse por una tonteria, ni tampoco exagerar y ofender ,en todos los oficios y profesiones hasta el mas experto no le van las cosas a veces
Buenos días, no es que se altere compi pero le tengo q dar la razón el problema de este chip yo lo he vivido en mis carnes con varias placas muertas por culpa de ese chip y aquí somos tres personas poniéndolos y a ninguno hemos con seguido arranques estables tan solo un par de encendidos y luego se marcha , entonces llega el típico es el mejor chip arranques al 1 o 2 glitch yo he montado muchísimos y van de cine, pues que quieres que te diga pero no llego a creerlo no digo que no, pero por eso se pide unas fotos y video de arranque para poder ver donde esta el error si lo hay, yo he colgado mil instalaciones echas aquí y ese secretismo no lo entiendo y a no me vengan con el rollo de secreto porque esas personas no pierden nada si se dedican a instalarlo cada uno tiene ya su clientela echa y por ayudar a otro no van a perder nada, ya que el cliente que piensa intentarlo lo va a hacer igualmente si no es con las fotos de aquí pues será de otro foro, YouTube etc, y en cuanto a las fAt pues si funciona rgh1 o rgh1.2 pero donde esta el problema es en las slim, y hay mucha gente que dado el precio tan bajo de este chip y ver esos comentarios de que es supermegaguai pues optan por comprarlo y luego es imposible que funcione estable, algún arranque vale pero estable... Y la verdad si les va también como dicen no se que les cuesta subir unas fotos en fin es mi opinión y no quiero molestar a nadie, yo estuve mas de un mes preguntando por el en los hilos oficiales incluso a algunos de los que dicen que montan tantos y les va tan bien les envié MP preguntando y jamás contestaron o diciendo es que no voy a abrir ahora una Jajajaj entonces solo me deja que pensar dos cosas o solo Postean por postear o no montan tantos como dicen mas bien casi ninguno,porque cualquiera q se dedique. Esto siempre tienes 8-10 abiertas o también q les gusta que les ayudemos cuando tienen un problema pero ellos no lo hacen, por eso cada vez le hacen subir o ayudar menos saludos
aureo1 escribió:Buenos días, no es que se altere compi pero le tengo q dar la razón el problema de este chip yo lo he vivido en mis carnes con varias placas muertas por culpa de ese chip y aquí somos tres personas poniéndolos y a ninguno hemos con seguido arranques estables tan solo un par de encendidos y luego se marcha , entonces llega el típico es el mejor chip arranques al 1 o 2 glitch yo he montado muchísimos y van de cine, pues que quieres que te diga pero no llego a creerlo no digo que no, pero por eso se pide unas fotos y video de arranque para poder ver donde esta el error si lo hay, yo he colgado mil instalaciones echas aquí y ese secretismo no lo entiendo y a no me vengan con el rollo de secreto porque esas personas no pierden nada si se dedican a instalarlo cada uno tiene ya su clientela echa y por ayudar a otro no van a perder nada, ya que el cliente que piensa intentarlo lo va a hacer igualmente si no es con las fotos de aquí pues será de otro foro, YouTube etc, y en cuanto a las fAt pues si funciona rgh1 o rgh1.2 pero donde esta el problema es en las slim, y hay mucha gente que dado el precio tan bajo de este chip y ver esos comentarios de que es supermegaguai pues optan por comprarlo y luego es imposible que funcione estable, algún arranque vale pero estable... Y la verdad si les va también como dicen no se que les cuesta subir unas fotos en fin es mi opinión y no quiero molestar a nadie, yo estuve mas de un mes preguntando por el en los hilos oficiales incluso a algunos de los que dicen que montan tantos y les va tan bien les envié MP preguntando y jamás contestaron o diciendo es que no voy a abrir ahora una Jajajaj entonces solo me deja que pensar dos cosas o solo Postean por postear o no montan tantos como dicen mas bien casi ninguno,porque cualquiera q se dedique. Esto siempre tienes 8-10 abiertas o también q les gusta que les ayudemos cuando tienen un problema pero ellos no lo hacen, por eso cada vez le hacen subir o ayudar menos saludos

Lo que no se puede es exigir y tratar a la gente de fantasma porque no te hayan contestado en 24 horas, no??? Yo ya dije como yo lo hacia y no es ningún secreto, timming 4.3, cables todos justos, menos el cpu reset que uso 30cm, puenteo los puentes en slim y sino va bien en FAT y siempre tiempos de media de 30 segundos en Corona.
Para Trinity todos los cables justos menos cpu reset, solo puente en el de arriba en slim, en el de abajo condensador de 270 y arranca en 2 glitchs de media. No hay mas secreto ni explicacion, usar buen estaño y buenos cables y soldaduras y listo.

Sino os va bien así es que tendréis una partida mala o que ya no son como eran antes, yo ahora en SLIM uso X360RUN.

Debes de entender que así la peña es normal que cada vez ayude menos, la ayuda es voluntaria y no exigible, yo cada vez posteo menos porque hay cada vez menos gente agradecida y más exigente, y no lo digo por tí.

P.d. No tengo ningún negocio, alguna consola que me piden amigos, las mías y las de familiares o conocidos, por eso no tengo ahora ninguna abierta para pasar fotos.
a ver compi,por partes en ningun momento yo he llamado fantasma a nadie aunque alguno lo demuestra puesto que es un foro de ayuda y el que quiere lo hace y el que no pues no lo hace yo estoy agradecido igualmente,por otra parte si ves mi historial me parece que ayudo mas que pregunto,y lo que no hago nunca es decir que algo es la ostia o va feomenal sin demostrarlo que es lo que aqui se pidio simplemente si alguien podia subir las fotos nada mas,y en cuando a negocio a mi ni me va ni me viene cadauno puede hacer lo que le parezca aunque el 99% es para hacer instalaciones y no la suya cosa que ami ni me va ni me viene,yo lo respeto igualmente,y si yo he preguntado es por intentar aclarar el tema para mi y para otros user yo con cambiar de chip asunto arreglado,pero por otro lado me fastidia que uno este constantemente ayudando a la gente y para una cosa que se pregunta todos digan va bien pero no expliquen,yo personalmente me he cargado dos trinity mias por hacer pruebas para la gente,tonto pues quizas si,pero eso es cada uno,y ante todo yo no he querido ofender ni molestar a nadie solo he pedido ayuda con este chip,que me echais un cable pues agradecido que no pues agradecido tambien,pero me parece que me conoces poco para hablar asi de mi,en fin yo como te he dicho agradecido igualmente y con esto no quiero molestarte ati ni a nadie saludos
aureo1 escribió:a ver compi,por partes en ningun momento yo he llamado fantasma a nadie,puesto que es un foro de ayuda y el que quiere lo hace y el que no pues no lo hace yo estoy agradecido igualmente,por otra parte si ves mi historial me parece que ayudo mas que pregunto,y lo que no hago nunca es decir que algo es la ostia o va feomenal sin demostrarlo que es lo que aqui se pidio simplemente si alguien podia subir las fotos nada mas,y en cuando a negocio a mi ni me va ni me viene cadauno puede hacer lo que le parezca aunque el 99% es para hacer instalaciones y no la suya cosa que ami ni me va ni me viene,yo lo respeto igualmente,y si yo he preguntado es por intentar aclarar el tema para mi y para otros user yo con cambiar de chip asunto arreglado,pero por otro lado me fastidia que uno este constantemente ayudando a la gente y para una cosa que se pregunta todos digan va bien pero no expliquen,yo personalmente me he cargado dos trinity mias por hacer pruebas para la gente,tonto pues quizas si,pero eso es cada uno,y ante todo yo no he querido ofender ni molestar a nadie solo he pedido ayuda con este chip,que me echais un cable pues agradecido que no pues agradecido tambien,pero me parece que me conoces poco para hablar asi de mi,en fin yo como te he dicho agradecido igualmente y con esto no quiero molestarte ati ni a nadie saludos

No he dicho que hayas sido tu especificamente quien me llamo fantasma, te he citado a tí porque has sido el último qu eme has escrito, pero quien lo ha echo solo exige y en vez de pedir disculpas sigue en sus 13. En fín, que si necesitas ayuda enviame mp, porque en este hilo en concreto ya paso de colaborar. De echo está especificado que no es por tí:

"Debes de entender que así la peña es normal que cada vez ayude menos, la ayuda es voluntaria y no exigible, yo cada vez posteo menos porque hay cada vez menos gente agradecida y más exigente, y no lo digo por tí. "
Ok no entendí bien lo que leí esta puesto si
Por mi propia experiencia matrix v3 solo en fats antes RGH 2.0 y ahora con 1.2 sin ningun problema, para slim me quito de problemas y uso ace v3 obteniendo muy buenos arranques.
Hola.

He ido a programar el matrix clon chino por lpt y se pone el xilinx que arde y no lo reconoce impact...esta frito verdad?
Donde compráis los ace ? En España ? Con el matriX yo si que he sacado alguna corona pero dan mucho por saco y no se deciros una fórmula mágica pues siempre pruebo 1000 cosas, pero vamos para quitarse de complicaciones los squirt... salen a la primera
48 respuestas