› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
aureo1 escribió:Pues aquí ya somos 5 que no nos van ni a tiros o no son estables a ver si alguno de los que os van también os animáis a subir una instalación que nadie es capaz de subirla nunca gracias
aureo1 escribió:Pues a eso me refiero, sin faltar a nadie pero siempre esto va genial jo es el que siempre uso .... Pero nadie sube fotos a alguno incluso le he preguntado de los que montan tantísimos de ellos por mp y luego no es que hice una de un amigo....etc que no dudo que haya gente los use y les vayan bien pero si hacen el favor suban una instalación. Y así salimos de dudas. Yo personalmente he probado mil timmings y si un par de veces ok pero luego se van de arranque.
P.d tengo aquí cualquier modelo excepto jasper para probar la instalación q suba trinity,corona,Zephyr
A ver si así salimos de dudas
aureo1 escribió:Pues haberlo lo debe haber pero no sueltan prenda si hay tantos que lo montan en fin todos no somos iguales, al final luego uno se hace malo jjjj
naiaralucia escribió:aureo1 escribió:Pues haberlo lo debe haber pero no sueltan prenda si hay tantos que lo montan en fin todos no somos iguales, al final luego uno se hace malo jjjj
pues yo sigo creyendo que estos personajes lo que hacen por las mañanas en vez de vestirse como una persona normal se ponen una sabana blanca y salen a la calle es mi opinion
aureo1 escribió:naiaralucia escribió:aureo1 escribió:Pues haberlo lo debe haber pero no sueltan prenda si hay tantos que lo montan en fin todos no somos iguales, al final luego uno se hace malo jjjj
pues yo sigo creyendo que estos personajes lo que hacen por las mañanas en vez de vestirse como una persona normal se ponen una sabana blanca y salen a la calle es mi opinion
Jajajaj eres un crack tío ,pero no te quito razón va a ser como la fórmula de la Coca-Cola que la guardan no sea que otro las copie jejej,pero bueno ahí esta seguimos esperando a ver , yo anoche probé en una corona v1 con 100 medidas de rst con 4 chips y nada
aureo1 escribió:Bueno yo me ofrezco a copiar la instalación con cualquiera de los modelos tengo aquí de todos menos jasper,tan solo el compi yayibox me envió una,un saludo para el ,que ponía un condensador con patas de 4cm ,pero según algunos ya no hace falta ni condensadores ni alargar cables,pues eso aquí esperamos las fotos pero me da ami que va a ser lo que tu dices naiaralucia
Pd. A ver si aquí hay mas suerte en el hilo oficial lo pregunte un millón de veces
aureo1 escribió:Gracias pero n hace falta enviar el chip, conque me digas como hacerlo o foto creo que seré capaz de montarlo, largo cables, condensador, cuanto donde etc ya que fotos parece q no hay o si hay algún misterio parA ponerlos q nadie cuente ya que parece que con tantos que se montan no hay ninguna foto, aquí tengo yo una corona v1 , hago lo que me díagas a ver si hay suerte
duca750 escribió:En coron he conseguido tiempos magníficos, en trinity casi instantáneos y para fat no me va mucho, pero dicen que va bien, para mi el chip perfecto. Un todo terreno que vale para todo y que lo único que necesita es que se configuré debidamente según la placa que se vaya a usar. En corona usar el timming 4.3 y el cpu reset de unos 30 cm y perfecto.
naiaralucia escribió:duca750 escribió:En coron he conseguido tiempos magníficos, en trinity casi instantáneos y para fat no me va mucho, pero dicen que va bien, para mi el chip perfecto. Un todo terreno que vale para todo y que lo único que necesita es que se configuré debidamente según la placa que se vaya a usar. En corona usar el timming 4.3 y el cpu reset de unos 30 cm y perfecto.
bueno pues si no te importa súbenos a los demás una foto o varias de la instalacion
aureo1 escribió:naiaralucia escribió:duca750 escribió:En coron he conseguido tiempos magníficos, en trinity casi instantáneos y para fat no me va mucho, pero dicen que va bien, para mi el chip perfecto. Un todo terreno que vale para todo y que lo único que necesita es que se configuré debidamente según la placa que se vaya a usar. En corona usar el timming 4.3 y el cpu reset de unos 30 cm y perfecto.
bueno pues si no te importa súbenos a los demás una foto o varias de la instalacion
+1 si haces el favor como te dice el compi y nos subes las fotos eternamente agradecidos a ver si por fin alguien las sube porque lo hemos pedido mil veces pero nadie ha tenido la generosidad de mostrárnoslo saludos
aureo1 escribió:Jajajajajaj con tanta sabana ya tenemos el ajuar completo
demetrio_lacra escribió:En mi experiencia personal, me gustan los Matrix V3 para consolas FAT... usando el timming a 192MHz, mejor aún.
En las Trinity hay que usar el punto C del chip HANA... En las Corona, de ninguna manera! Mejor un x360ace o x360run.
duca750 escribió:En coron he conseguido tiempos magníficos, en trinity casi instantáneos y para fat no me va mucho, pero dicen que va bien, para mi el chip perfecto. Un todo terreno que vale para todo y que lo único que necesita es que se configuré debidamente según la placa que se vaya a usar. En corona usar el timming 4.3 y el cpu reset de unos 30 cm y perfecto.
aureo1 escribió:Que modelo de xrun ya que si va bien en las slim es muy económico , hay amarillo,rojo etc
Estrello escribió:duca750 escribió:En coron he conseguido tiempos magníficos, en trinity casi instantáneos y para fat no me va mucho, pero dicen que va bien, para mi el chip perfecto. Un todo terreno que vale para todo y que lo único que necesita es que se configuré debidamente según la placa que se vaya a usar. En corona usar el timming 4.3 y el cpu reset de unos 30 cm y perfecto.
el problema de este chip no es ninguno, el problema es la persona que lo instala , los instaladores que tenemos tiempo ya en esto ya sabemos como y cual configuración poner a el chip ,en cambio si es el primer rgh2 que quieren instalar y el chip requiere programación ,no esperen que ala primera les quede , lo de que uno no quiera responder que timing son para cada placa es mentira , y lo de las fotos pues no es verdad , yo tengo un hilo de como instalar el matrix v3 con fotos y tipo de instalación en fat , y para corona o trinity todo se encuentra en el hilo correspondiente de el chip ,
no quieran que funcione como un chip xrun o un ace esos chips ya están programados y nada mas funcionan en determinadas placas , ya están optimizados por el fabricante ,en caso de el chip ace el ruso 15432 saco un sin fin de timing para casi todas las placas ,pero tambien si lo programas mal no arranca
un saludo
naiaralucia escribió:ni es la primera consola que hago ni problabemente sea la ultima casi todas las he echo con squirt y seguramente haya echo mas que tu si quieres te mando los numeros de serie de las Xbox y de las ps3 por si dudas pero dado que es mucho mas barato que los squirter estoy hasta los huevos de probar y si arranca cuando quiere yo nunca he dicho que no vayan pero de estables una mierda hasta que alguien me demuestre lo contrario y a fecha de hoy mucho blablá y malas instalaciones cuando quito el puto matrix y pones un squirt y glitch a la primera o segunda y yo solo pido explicaciones de como rula este chip y si alguien no quiere darlas que no venga a tocarme los huevo que si el que lo instala que si no lee porque no es asi y yo si puedo demostrar lo que digo y otros no asi que como me queman digo las cosas mas claras que el agua y al que le ofendan sinceramente que le den ya bien porque es un fantasma o porque no me demuestra lo contraio que cada uno tiene su negocio y al que le de miedo perderlo que no hable mas y por cierto si me reportan es porque alguno le jode la verdad no por mi culpa
aureo1 escribió:Buenos días, no es que se altere compi pero le tengo q dar la razón el problema de este chip yo lo he vivido en mis carnes con varias placas muertas por culpa de ese chip y aquí somos tres personas poniéndolos y a ninguno hemos con seguido arranques estables tan solo un par de encendidos y luego se marcha , entonces llega el típico es el mejor chip arranques al 1 o 2 glitch yo he montado muchísimos y van de cine, pues que quieres que te diga pero no llego a creerlo no digo que no, pero por eso se pide unas fotos y video de arranque para poder ver donde esta el error si lo hay, yo he colgado mil instalaciones echas aquí y ese secretismo no lo entiendo y a no me vengan con el rollo de secreto porque esas personas no pierden nada si se dedican a instalarlo cada uno tiene ya su clientela echa y por ayudar a otro no van a perder nada, ya que el cliente que piensa intentarlo lo va a hacer igualmente si no es con las fotos de aquí pues será de otro foro, YouTube etc, y en cuanto a las fAt pues si funciona rgh1 o rgh1.2 pero donde esta el problema es en las slim, y hay mucha gente que dado el precio tan bajo de este chip y ver esos comentarios de que es supermegaguai pues optan por comprarlo y luego es imposible que funcione estable, algún arranque vale pero estable... Y la verdad si les va también como dicen no se que les cuesta subir unas fotos en fin es mi opinión y no quiero molestar a nadie, yo estuve mas de un mes preguntando por el en los hilos oficiales incluso a algunos de los que dicen que montan tantos y les va tan bien les envié MP preguntando y jamás contestaron o diciendo es que no voy a abrir ahora una Jajajaj entonces solo me deja que pensar dos cosas o solo Postean por postear o no montan tantos como dicen mas bien casi ninguno,porque cualquiera q se dedique. Esto siempre tienes 8-10 abiertas o también q les gusta que les ayudemos cuando tienen un problema pero ellos no lo hacen, por eso cada vez le hacen subir o ayudar menos saludos
aureo1 escribió:a ver compi,por partes en ningun momento yo he llamado fantasma a nadie,puesto que es un foro de ayuda y el que quiere lo hace y el que no pues no lo hace yo estoy agradecido igualmente,por otra parte si ves mi historial me parece que ayudo mas que pregunto,y lo que no hago nunca es decir que algo es la ostia o va feomenal sin demostrarlo que es lo que aqui se pidio simplemente si alguien podia subir las fotos nada mas,y en cuando a negocio a mi ni me va ni me viene cadauno puede hacer lo que le parezca aunque el 99% es para hacer instalaciones y no la suya cosa que ami ni me va ni me viene,yo lo respeto igualmente,y si yo he preguntado es por intentar aclarar el tema para mi y para otros user yo con cambiar de chip asunto arreglado,pero por otro lado me fastidia que uno este constantemente ayudando a la gente y para una cosa que se pregunta todos digan va bien pero no expliquen,yo personalmente me he cargado dos trinity mias por hacer pruebas para la gente,tonto pues quizas si,pero eso es cada uno,y ante todo yo no he querido ofender ni molestar a nadie solo he pedido ayuda con este chip,que me echais un cable pues agradecido que no pues agradecido tambien,pero me parece que me conoces poco para hablar asi de mi,en fin yo como te he dicho agradecido igualmente y con esto no quiero molestarte ati ni a nadie saludos
"Debes de entender que así la peña es normal que cada vez ayude menos, la ayuda es voluntaria y no exigible, yo cada vez posteo menos porque hay cada vez menos gente agradecida y más exigente, y no lo digo por tí. "