que tal van los mini dvd datasafe???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
que tal van los mini dvd datasafe???
pues queria comprarme unos y no se que hacer ?
no se que marca decidirme ni en donde?
alguna recomendacion?
Yo probé 2 y no funcionan.

Pero también es cirto que aparte de los Ritek (y los verbatim +R)no he conseguido que funcione otra cosa.

Por no hablar de las grabadoras, que solamente va decentemente la Pioneer y alguna otra de gama más alta.
Cagarro del todo!!son como los princo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y alguien sabe q tal la comibinación Liteon (1673S) + TDK DVD-R? Es q aún no puedo probarlos hasta q no me lleguen el AR+SD...

Salu2. ;)
3 respuestas