¿Qué tal van los MiniDVD Ridisc ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

¿alguno de vosotros ha probado qué tal van los MiniDVD Ridisc para los backups del cubo? ¿Son los famosos DVD Ritek G04 que decís siempre?

¿ Y los Memorex?

Un saludo.
Los memorex son una maravilla a mi gusto... es mas, son los unicos que se comió mi consola junto a los dvds de 12 de Verbatim... probé TDK, Bulk (capa bastante mala, pa colmo me costó 1.50), Princo...

Buenos bonitos y baratos, en PCBox venden packs de 5 por 3.70 € (a 0.74 el disco)
De la misma forma que tu dices que son una maravilla, tambien se lee a gente que les hace mucho DRE, y por ejemplo en mi caso los verbatim me van bastante bien cuando hay gente que no hay manera que le arranquen, asi que parece ser que las cubes son algo caprichosas y cada una es un mundo :P de todas formas, no veo a nadie quejarse de traxdata, me gustaria probarlos.
Ya te lo comento en otro hilo, tienes los Traxdata en dvdbarato.net y salen en torno a 1€ cada DVD (vienen en pack de 9) .
Lo Mini-DVD Ridisc van de lujo en mi cubo al menos [oki]

Salu2!
Ya te lo comento en otro hilo, tienes los Traxdata en dvdbarato.net y salen en torno a 1€ cada DVD (vienen en pack de 9) .

Si, gracias :)
Yo uso habitualmente Ridisc o Datawrite imprimibles en diferentes cubos y van genial.
Yo memorex y Traxdata, todos de lujo.
Ahí está lo que sospechaba :) . Yo había comprado Datawrite de los amarillos, y cascan como mierda. Pero me compré también unos imprimibles , y de esos sólo me fue mal el primero que grabé (los 10 siguientes muy bien).

Ahora he hecho un pedido de Imprimibles datawrite y ridisc , a ver si se confirma mi sospecha.

Pero bueno, a mi personalmente, los MiniDVD -R Datawrite amarillos NO ME FUNCIONAN xD .

Un saludo.

Por cierto, nada de problemas de calor con la consola ni en el chip ni nada por el estilo: la unica clave cuando hay fallos de lectura (los juegos empiezan a funcionar pero cascan ) es la marca de los DVD.
Yo de momento sigo con los verbatim, hay juegos que me van estupendos, en general todos, sol oque a veces nada mas ponerlo me sale que no encuentra disco, reiniciando ya lo pilla. No pasa nada por eso, pero a veces molesta ^^U
antes de regular mi potenciometro, los memorex mini eran los unicos que me leia la zorra de mi gc.
10 respuestas