que tal van los mmorpg?

Buenas tardes,
pues eso, que he estado mirando y si que van haciendo alguna cosilla... pero que tal estan los principales mmorpg que se están diseñando para nuestra negrita?
salu2 y gracias!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
GaldorAnárion escribió:MMORPG o RPG?

los mmorpg son juegos RPG masivos online,como el wow y todo eso.
sí, se lo que son los mmorpg, tuve años con el wow :) y no habían proyectos para ps3?? igual me confundo :S
Womp escribió:sí, se lo que son los mmorpg, tuve años con el wow :) y no habían proyectos para ps3?? igual me confundo :S

Hay videos por ahi del DC universe, un mmorpg basado en los comics de DC.
Y habia un par más anunciados pero no se sabe nada, creo.
oh voy a mirar, mercii!!
S2!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Womp escribió:sí, se lo que son los mmorpg, tuve años con el wow :) y no habían proyectos para ps3?? igual me confundo :S

No,si no lo decia por ti,lo decia porque habian preguntado "RPG o MMORPG",justo despues de tu primer mensaje.
Respecto al tema,se que habia uno de los super heroes de DC que era excluisvo,tenia buena pinta.

Un saludo.
KURONOGANTZ escribió:

No,si no lo decia por ti,lo decia porque habian preguntado "RPG o MMORPG",justo despues de tu primer mensaje.
Un saludo.

Tranquilo ningun problema ;)
Womp escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Un saludo.

Tranquilo ningun problema ;)

Yo conozco dos mas, el FREE REALMS y el THE AGENCY . Este último es el que me atrae mas de los 3 [risita] Hay por internet videos ingame de los 3.

Salu2.
Buenas noticias. Se saben fechas?
Gracias, salu2!
Womp escribió:Buenas noticias. Se saben fechas?
Gracias, salu2!

El que tiene pinta de estar mas avanzado es el DC universe. Casi seguro lo lancen este año. El The agency hace unos meses q no se sabe nada nuevo asi que hasta finales principios del año q viene no creo que lo publiquen. El free realms parece tambien que esta avanzado pero lo veo un poco infantil

Tha Agency

hardcore087 excelente información! Estuve mirando DC Universe y The Agency y los dos me han dado bastante buena impresión, tendremos que estar atentos como evolucionan.
El Free Realms no me acaba de gustar, quizás sí que es un poco "infantil". A ver si se dan un poco de maña y espavilan en este tipo de juegos, que sinó me voy a dormir que solo pienso en matar nazis del cod5 xDD
Salu2!
Square Enix anunciará un nuevo MMORPG en la E3 de este año, pero vaya, que si lo anuncian este año ya saldrá para la PS4, con el ritmo que llevan...

De todos modos el proyecto lo llevan mencionando desde 2005.
http://en.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XI_II
no tenia k salir el blade and soul tambien pa ps3??
Dark-Alukard escribió:no tenia k salir el blade and soul tambien pa ps3??

Es verdad, ese es otro.. del que no se sabe practicamente nada desde hace bastante tiempo.
Dark-Alukard escribió:no tenia k salir el blade and soul tambien pa ps3??

Era el que más me gustaba, pero parece que no va a salir de momento para PS3 sino para PC...
pues es una pena, xk tiene una pinta muy buena, pero weno, habra k katarlo en pc
Bajate de la Store japo el MMORPG "Angel Love" Hay tutoriales por la red para registrarse. El juego va bien. Es rollo Ragnarok.
charliechin escribió:Bajate de la Store japo el MMORPG "Angel Love" Hay tutoriales por la red para registrarse. El juego va bien. Es rollo Ragnarok.

El problema no es registrarse... sino jugar.. xD Si están en japo las habilidades y todo eso... Aparte uno de lo alicientes de los mmorpg es interactuar con la gente, y últimamente tengo olvidado el japonés... xDD

Pero bueno, este juego tiene muy buena pinta, no se sabe cuando, o por lo menos si llegara, a la store europea???
El white Knight chronicles tiene aparte del modo historia un modo donde cumples misiones con otros jugadores, muy bueno por cierto
Astral escribió:El white Knight chronicles tiene aparte del modo historia un modo donde cumples misiones con otros jugadores, muy bueno por cierto

Si, tiene buena pinta ese modo online. Nos quitará en parte la puñalada clavada por capcom con el monster hunter 3. Tiene pinta de ser un desarrollo parecido en el online.
el angel love esta muy bien, lo malo que cualquiera se entera
21 respuestas