Que tal van los muppet en las v9?

Tengo un muppet en casa y una v9 pa ponerselo, kisiera saber si a alguien le ha dao algun fallo... o no...
Pues me imagino que ira igual que el resto de los chips.
va bien, pero al poco de salir el logo de playstation 2, sale como un codigo de barras,

he preguntado y me han dicho que es porque no esta bien depurado el codigo que lleva el chip

aunque prefiero el infinity, e incluso el duo, pero es cuestion de gustos, y sobre todo del uso que se le de a la consola

saludos
El tema del codigo de barras es un conocido defecto del Magic V, casi con toda seguridad se debe a fallos de codigo.

Otra prueba mas de que el Muppet es un Magic V disfrazado (de blanco).
mis preferidos son los infinitys, y por lo que he leido el O2 tiene muy buena pinta desde luego debe ser el ke mas prestaciones tiene por lo tanto... el mejor...
lo del muppet es pq hace tiempo me habia pillao unos kuantos y todavia los tengo ahi muertos de risa, y bueno... pos pa irlos sakando igual se lo metia a una v9, lo ke me parece kurioso es lo de ke sirva pa las v9, v10, y v12, y no pal resto.
Kurioso???

No lo es tanto... jeje...

¬_¬ El lado muppet de la fuerza se desvanece y cada vez se ve más a traves de él... ¬_¬

Este tema ya está más k kemado... [666]

[beer]
5 respuestas