Que tal van los parcheadores sc sd v2.54 y v2.541??

que tal van estos v2.541 (mirror)
v2.54 (mirror)parcheadores para la supercard sd,es que no me quiero arriesgar a que vayan peor que la 2.53,ya que esta me va perfecta con todos los juegos
yo acabo de llegar a esto de la scene en ds y uso la ultima version tanto de bios para mi sc-mini como la última versión del parcheador, solo he probado con backups de ds de momento y sin problema.

Un saludo
A mi tambien me van bastante bien aunque me parece que con gba dan algun que otro problema pero tampoco estoy seguro pero con los de DS perfectos [oki]
el mario bros lo has probao? por qw creo que con versiones antiguas no van
No se si sea solo a mi, pero me da problemas en los de GBA al hacer una SAVE en tiempo real. Al momento de cargar la partida me aparece una pantalla en negro y se traba el juego (Pokemon, Dr. Mario, Castlevanias). Ademas de que todavia hay juegos que no cargan, como el Super Monkey Ball. En otros juegos, por ejemplo Castlevania: Harmony of Dissonance, tube que buscar diferentes backups (de diferentes grupos) hasta que encontre uno que si cargaba en la SC (yo tengo la CF). Lo he probado en una GBA normal y da esos problemas, aun despues de "parchar" las ROMS con el nuego programa y actualizar el Firm, cosa que no pasaba con verciones anteriores. Seria bueno poner una lista de ROMS de GBA que no van o cuales y de que grupos si cargan ¿No creen?
a mi me van todos los de gba bien,solo que eso que tengo que hacer el guardado en tiempo real,pero al parchearlos pongo que cree mas de estos,y tengo 4 casillas por cada juego bien majas,juego con supercard sd.
Mira a ver y prueba con el ultimo firmware de la sc el 1.62,y tb el ultimo parcheador el 2.54 para las roms,amm y no te olvides de mter en la card 3 archivos por cada juego de gba,vamos los 3 que te de el parcheador el .gba,el sci y el sav
Mira, lo que me comentas, lo se hacer, lo de las partidas y todo lo demas, y no tengo problemas al respecto, a un asi te agradesco. Solo comentaba los problemas que me causan los nuevos Firm que salieron y los problemas que desde que adquiri la SC me ha causado (de por que algunos Roms no van). Y recalco que hay varios juegos que corren perfectos en la PC y que no van en la SC, amenos que tengas el de otros grupos o diferente "dumpeo" (espero se entienda) y solo de esta forma he conseguido que la mayoria de los juegos funcionen.

Eso de que se trabe el juego es algo nuevo que me ocurrio al actualizar el Firm y el Kernel. Aun despues de formatear la memoria y volver a "parchar" los juegos.
6 respuestas