Hola dRaXtEr, mira, al final me he pilla este por 25 euros G.I.
http://images.andale.com/f2/105/128/8192012/2007/2/6/wandtv.jpg
Es casi idéntico al que vende SEMROJO, sólo cambia el aparatito, pues el mando a distancia y la antena son iguales.
Supongo que el chip también será el mismo. el AF9015, así que supongo que lacalidad y todo será igual.
Bueno, ahora lo comento.
El aparato en cuestión es más pequeño de lo que parece.
El software que te viene es el BlazeDTV, que si lo configuras bien te puede dar una imagen muy buena (digo como para un aparatito así de pequeño con esa pinta que tiene xD) y un sonido INCREÍBLE al menos para mi 5.1 es brutal, no me esperaba algo así.
Puedes grabar programas y demás. Eso sí, todavía no he explorado el programa ni he descubierto si se pueden cambiar por ejemplo los canales de orden.
Sin embargo, algo que noto flojillo son los frames. Si la imagen vam muy deprisa, pues a veces la da "de golpe" y tal, y además es difícil ajustar bien los negros.
Si tu ordenador no es para tirar cohetes y es algo viejo (como el mío) este programa de funcionará de maravilla. Eso sí, veces al poner la pantalla completa se ralentiza la imagen, que se arregla cambiando a pantalla normal y otra vez de nuevo a pantalla completa (4 clics xD)
Digo "este programa" por que yo he probado el MediaCenter (porque uso vista) y el PowerCinema y me van muy lentos, en cambio este va como la sseda. También el mando funciona de maravilla con el BlazeDTV, en cambio con otros programas pues no va tan bien, quizás están invertidos los botones, quizás algunos no hacen nada o hacen otra función...
Y bueno, no se qué más decirte, ahora mismo lo tengo conectado a la antena comunitara y me pilla 30 canales entre radio y tv perfectamente visibles
Además, que la companía que saca los chips estos de la mayoría de este tipo de DVB-USB (WinTV, WandTV, MinTV...) es AFATech, y por lo visto saca regularmente nuevos drivers. Si quieres pregúntale al vendedor qué tipo de chip llleva, si es un AF9005 o AF9015 cógelo, si es otro, pues no sé si serácompatible con vista y tal en caso de que lo usaras
Conclusiones: Va bastante bien con el BlazeDTV, en cambio con otros programas bastante lento. La calidad de imagen no está nada mal, y la del sonido (al menos para mí) es brutal.
PD: En el disco de drivers del TDT viene el BlazeDTV con la licencia
PD2: no se lo compre a semrojo por que no tenía PayPal, pero se ve que está especializado en estos aparatos