¿Que tal veis comprar la Saga spyro?

Hola me gustaría que me aconsejéis sobre si comprar la saga spyro ya que me los dejan a 25€ los tres que son el 1 edición normal y 2 y 3 en edición platium estos dos últimos sin taras en los CDs perfecto ambos menos el 1 que esta con dos pequeños arañazos que por cierto todos con manual y ¿bueno me gustaría saber si lo veis bien de preció o no os parece correcta la compra? decir que es para un regalo de cumpleaños de un colega que le encanta la saga,un saludó.
Por ese precio es un regalo, la saga entera por menos de 25 euros hoy dia lo veo muy difícil Y si es para un regalo y sabes que le gusta la saga no deberías pensarlo mucho mas
Aunque dos de ellos sean edición Platinum, el precio del conjunto es excelente.
Si el estado del conjunto (discos, cajas y manuales) es bueno, yo no me lo pensaría demasiado porque igual vuelan.
Hecatombe Night escribió:Por ese precio es un regalo, la saga entera por menos de 25 euros hoy dia lo veo muy difícil Y si es para un regalo y sabes que le gusta la saga no deberías pensarlo mucho mas

Muchas gracias @HecatombeNight por tu respuesta ya que me comentas que es difícil conseguir la saga por ese precio,asi que le acabo de enviar un mensaje al colega de los juegos y me los envía mañana.

@NeoCortex como no me deja enviar dos mensajes el mismo día te lo pongo por aqui muchas gracias también por tu respuesta los dos me habéis ayudado a decirme ya que no tenia mucha idea de precios así que me habéis hecho un favor muy grande,un saludo
De nada [oki] para eso estamos. Un saludo y que vaya bien, ya nos contaràs
5 respuestas