Es caro el aparatito y lo peor es eso que normalmente esta a 150 pavos... rara vez lo ponen a 100...
A veces si te miras packs de consola + kinect es que te sale incluso mas barato y rentable.
Que los packs algunos son 250-300 euros... si cuentas 150 de kinect te keda la consola nueva con 250 gb y varios juegos por 150-100 euros apenas... y si cuentas lo ke cuestan los juegos por separado te sale gratis casi la consola...
Esta parte es la peor de todas. Porque no es muy normal si te pones a comparar todo.
Yo siempre pense que era muy caro (siempre pensaba antes que deberia valer 80 euros maximo al ser un accesorio nada mas practicamente), por suerte tengo kinect gracias a un concurso que me gane... y despues de tenerlo y probarlo y jugarlo y demas... vi que bueno, el aparatito tiene tela... no es una chorradita de camara ni es tan chorra como parece (recordemos que es tambien control por voz de todo, no solo movimiento). Si vale tanto es porque les costara lo suyo hacerlo... es caro, pero bueno... que remedio.
Respecto a la variedad de juegos quiza no esta muy explotado, pero vamos, los kinect sports, los dance central, los kinect your shape (de hacer ejercicio) van perfectos. (tambien probe en su momento la mayoria de demos y todas iban perfectamente el reconocimiento de movimientos y demas... si haces lo que tiene que hacer va perfecto, si te mueves menos que una tabla de planchar normal que luego digan algunos que eso no va bien ni nada...)
Vamos que los que echan mierda por encima del aparato realmente la mayoria ni lo tienen, ni lo han probado a fondo ni nada de nada. Ya que no es lo mismo tenerlo en casa bien calibrado y demas que probarlo 5 minutos en una tienda.
Y nada de que hablar de comparaciones con las otras compañias porque no tiene ni pies ni cabeza nombrarlo.
Hablando claro a los que os interese KINECT de verdad... ni caso a las criticas de la mayoria... PD: Eso si, acordaros que algunos juegos necesitas minimo estar de 2 a incluso los 3 metros de distancia...
(esto es lo que mas suele joder, el espacio)