Que tal veis el nuevo shooter Trizeal de DC?

yo me lo voy a pillar yap, pues sale este día 12 creo recordar, mi penúltimo game para completar la colección de shooters de esta consola, pocos pero tan mu bien [sonrisa]

son 11 en total no? que pocos salieron , k pena
11 shooters solo?

Segun mis cuentas, salen 12, bueno, 13 si incluimos al Rez en este genero:

-Rez
-Psyvariar 2
-Ikaruga
-Giga Wing
-Giga Wing 2
-Castle of Shikagami II
-Chaos Field
-Mars Matrix
-Bangai-o
-Zero Gunner 2
-Border Down
-Gunbird 2
-Trizeal

Y hay una posible, aunque no asegurada, llegada de dos mas:

-Shenko no Ronde
-Raiyuki
bangaio ya lo tengo peor no cuenta para mi gusto

y el rez nu se ni k mierda es XD eso es d naves? en serio, k fuerte
neo_geo_aes escribió:y el rez nu se ni k mierda es XD eso es d naves? en serio, k fuerte

Imagen
No sabes que es el Rez?

Bueno, luego te lo explico que tengo prisa, a no ser, que otro forofo te lo explique antes, que en el foro de Dreamcast hay mucho conecedor de este juego, y si no, usa la busqueda y veras.
Os dejáis Cannon spike, Rainbow cotton y Twinkle star sprites. Aunque parezcan pocos, realmente es una cantidad a tener en cuenta, sobre todo con un género que no es mayoritario en estos momentos. De la actual generación, sólo ps2 puede rivalizar con dreamcast en este tipo de juegos.

En cuanto a Trizeal, el juego está más cerca de los "mata-mata" clásicos de los 90 que de los actuales donde hay enjambres de disparos pululando por la pantalla. El estilo gráfico es curioso, a pesar de que en algunos aspectos los diseños y fondos son bastante pobres. De momento, hasta que no pueda probarlo o ver más videos en acción, no puedo dar una opinión definitiva. El anterior juego de Triangle service no me ha terminado de enganchar...

Saludos
El Rez es por asi decirlo, un juego al estilo Space Harrier pero en 3D, en el cual, al destruir a un enemigo este hace ruido, y puedes "componer" música segun destruyas a los enemigos.

PD: exceptuando el Cannon Spike, que segun mi parecer no es verdaderamente un shooter teniendo en cuenta a los demas de la consola, los otros dos juegos que has comentado Zyloj, no los conocia.
si bien no es shooter clasico tambien le pondria al charge and blast

ya que lo unico que debes hacer en este juego es disparar y matar pero no es el clasico de naves.

no salío para dc tambien el gunbird1?

saludines
Pues no se como estara pero he leido en los boards de sega.com que es el numero 2 en ventas en no se que lista, lo cual para una consola que esta 'muerta' es impresionante.

Salu2!
arahijapon escribió:(...)Cannon Spike, que segun mi parecer no es verdaderamente un shooter(...)

No termina de acoplarse al término clásico, pero hay mucha gente que coloca este tipo de juegos dentro del género.

ChepoXX escribió:no salío para dc tambien el gunbird1?

No. Está para psx, ps2 y Saturn.

elsamu escribió:Pues no se como estara pero he leido en los boards de sega.com que es el numero 2 en ventas en no se que lista

Seguramente se refieren a que ha estado en los primeros puestos de las reservas que hace la gente en lik-sang.

Saludos
alguien lo ha pillado ya?, si es asi podriais poner unas impresiones sobre el juego para ver k tal esta y decidir asi si merece la pena pillarlo [oki] ?
Pásate por este hilo. Hay un montón de videos para decidirse. Yo ahora voy a hacer el pedido.
Saludos
mmm...gracias Zyloj, me parece k me voy a pasar por lik-sang.. [360º]
yo ya me lo he comprado, ya solo me queda l jodido Border Down para acabar la cole de shooters en DC [amor]

shooters shootersssss XD

no me pregunteis k tal, pq aun no lo he recibido y aunk lo haga no tengo la Dc a mano, todos mis games están sin tocar, es decir no he jugado a ninguno dsd hace meses y aun no he probado ni uno de los shooters [tomaaa]
Me acaba de llegar no hace ni 5 minutos :D

Imagen

Imagen

Imagen
con l cd y la bandana esa no? and lo has pillado, sk yo m lo he agenciado solo l game ;P
Hola,

Pues en Sega Direct, la tienda online de Sega en Japón. Sólo venden a Japón mismo por lo que se necesita a alguien que viva allí para hacer el pedido. La edición con la bandana y el cd extra también la vi en Play Asia por eso.
16 respuestas