Que tal veis el panorama para los que no queremos poner chips??

No quisiera pecar de ingenuo, pero es que tampoco tengo mucho tiempo para investigar la actualidad del scene de wii.

Los que soleis andar mas al dia con este tema igual me podeis decir que tal veis como esta panorama para lo que no queremos ponerle chips a la consola... osea que quisieramos hacerlos a traves algun firmware, o similares, el que podamos usar backups

Solo pongo este post para ponerme un poco al dia en este lado del scene para wii....

es que solo se habla de chips ejejeje

gracias a todos lo que me podais decir algo de como van las cosas por esta parte...
se comento que igual sacaban un disco swap pero de ahi a que lo saque puede ser un rato largo [agggtt]
y tan laaaaargo asi todo me parece aparatoso
Yo tambien deseo alternativa al chip, habra que hacer apuestas sobre cual sera ese metodo alternativo al chip. Yo apuesto por un futuro sistema de un dvd con el cual se puede cargar isos desde la SD o un disco duro usb conectado a la Wii.
un hdloader para wii estaria muy bien, teniendo usb es factible...
Todo esto ya esta explicado, leete los hilos importantes y mira el recopilatorio de tutoriales. Quizas solo se hable de chips pero permite cargar codigo casero en formato Gamecube.
5 respuestas