Hola a todos. Tengo en mente cambiar casi todo mi ordenador porque ya está muy viejito. Es un Core i7 920 con unos 9 años que no me ha dado mas que alegrías y nunca me ha fallado. Con el tiempo le puse un SSD y le cambié la gráfica un par de veces siendo la que tengo ahora una Gigabite GTX 970 G1 Gaming que va muy bien.
Esta muy bien pero como no se si te gustaría tener mejor salida de audio en la placa base pues te puesto una con mejor salida, el disipador de RL que has puesto a la CPU es una mierda, si pones una RL pon el que te eh puesto. O sino por aire también hay mejores opciones.
@dogbite Yo veo una config bastante equilibrada, quizás te compense esperar un poco al 9700k que esta a la vuelta de la esquina. Según la prisa que tengas, se comenta que en Octubre saldrá a la venta.
Saludos.
dogbite
Habitual
85 mensajes desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 24/08/2018 - 16:41:34 por dogbite.
@Asier. P Gracias por tu respuesta. La única duda que tengo es si la refrigeración líquida que me has puesto quedaría bien en la caja. Supongo que habría que ponerla en el frontal y me pregunto si eso empeoraría el flujo de aire de la caja. Por eso puse la de un ventilador, para poder ponerla en la parte de arriba ya que solo tiene una abertura. Gracias a ti también nikocrazy. Quiero pedirlo esta semana que entra así que no esperaré a la serie 9.