Pese a que el 13600k es un procesador que no me gusta nada para el precio que tiene y preferiría mucho mas una plataforma am5 con ram ddr5, junto a un 7600x por ejemplo que cuesta 120€ menos, el cual te va a rendir similar en juegos (aunque peor en otras aplicaciones como edición de video), te voy a recomendar dos cambios basándome en intel.
El primero es esta placa MSI PRO B760-P WIFI D4 Socket 1700 que cuesta solo 10€ mas que la asus prime, te llevas una placa base mas actual y muy superior, sobre todo en fases vrm y disipadores de calidad, aparte el wifi es un plus añadido.
La prime por muy asus que sea se me asemeja a una placa base de gama baja, en todo caso la tuf sería mejor opción y se suelen ver de oferta.
El segundo cambio es el procesador por un i7 13700f, mucho mas completo y apenas hay 30 o 40€ de diferencia respecto al 13600k, si encima la placa no es "K" como ya han dicho, tampoco lo podrás aprovechar del todo en ese aspecto al aplicar OC al micro, me parece en intel mucha mejor opción, o directamente irse al i5 13400f que va a ir genial con esa gráfica, y cuesta similar al 7600x, por si quieres abaratar.
En intel si quieres ddr5, tendrías que invertir mas en placa y aparte las memorias son ligeramente mas caras, no encontrarás gran diferencia de rendimiento precisamente entre ambas pero si las podrías reutilizar en una futura plataforma, y sumado a la cantidad que es, podría llegar a ser una opción interesante.
Hay mejores marcas que kingston, haría caso en las recomendaciones de los compañeros.
El resto la verdad que bien.
Un saludo