que tal veis esta oferta?

adaptador wifi+12 meses de live+mando(el de las pelis tipico como el del video [carcajad] )+ 2100 microsoft point a 99 euros...

la verdad que pensaba comprar al adaptador wifi y el live dentro de 3 meses y mas o menos sale por ese precio...
yo ese pack lo compre hace un mes...la verda q esta muy bien d precio...pq si el adaptador wifi solo vale 79€, los 12 meses de live en cualkier tienda unos 60€ (solo con esto estaria bien) admas tienes 2100 MSP y el mando universal (q solo vale para la tele y la consola, nada d dvd ni tdt ni vhs)

en general es muy buen precio, yo lo compre en MM por 89€ (puede ser q esta bajada de precio sea por el nuevo adaptador wifi q se rumorea q van a sacar)
gracias,creo que lo comprare mañana mismo..

supongo que el live no tiene caducidad no?esque lo metere dentro de 3 meses asi porque aun tengo meses sueltos...

el aparato wifi tiene buen alcance y calidad?

saludos!
Es muy buena oferta, seguramente tiene que ver con el nuevo adaptador Wifi -adaptarse a los nuevos estándares- que va a desarrollar Xbox.

Los meses son acumulables, es decir, si metes el código de 12 meses, más días sueltos, y meses sueltos, se van sumando.
ok gracias,la cosa es que me peto la otra xbox y sta que me compre aun tiene 2 meses de live en 2 gametarg asi que asta que no gaste esos dos meses no lo metere en mi gametarg el que suelo usar
esta oferta es buena esta bien
al final me lo e comprado en otra tienda por 30 e solo el adaptador oficial para el online que era lo que queria..ya que aun me quedan 2 meses de live y los points y el mando no los iba a usar...
6 respuestas