que tal veis estas zapatillas running?

pues eso ,yo esque realmente las uso para todo no solo para correr y no si serán apropidada de este modelo porque e visto un comentario que dice esto:

Para uso de recién iniciados y buscan un precio contenido.Son ligeras y la gama de colores muy atractiva.
Lo que NO ENTIENDO el por qué de la forma desigual de la suela parte del talón ( el rebaje de la zona exterior del mismo).

a lo que en la tienda le responden:

Buenas tardes Carlos,

En primer lugar agradecerte que compartas tu experiencia con nosotros y pedirte disculpas por nuestra tardanza al contestar.

Comentarte que éste modelo de calzado, está concebido para terrenos naturales y contiene un agarre mayor en su suela.
La forma de las estrías de la suela en la parte trasera, favorece éste agarre en la zona de talón en situaciones donde se necesita un poco de frenado (por ejemplo, al acometer una bajada en un sendero natural.)

Así mismo, la dirección oblicua de éstas estrías y esa forma del talón favorece la transición en la pisada durante la fase de apoyo ( al posar el pie). Por regla general, ese apoyo suele venir desde la parte externa y trasera del talón.

En definitiva esa sería la razón principal de esa forma desigual en la suela que observas.

Esperamos haberte sido de ayuda y para cualquier otra duda, estamos a tu disposición,

Gracias nuevamente y te mandamos un cordial saludo

me servirá para diario y para correr por la calle?o solo parece ser para senderos y campo?
Hola, te has confundido y sin querer has abierto un hilo nuevo cuando realmente querías poner un mensaje en el hilo oficial de running. Ya te lo reporto.

PD: no indicas la marca y el modelo de la zapatilla en cuestión.

Salu2
Quintiliano escribió:Hola, te has confundido y sin querer has abierto un hilo nuevo cuando realmente querías poner un mensaje en el hilo oficial de running. Ya te lo reporto.

PD: no indicas la marca y el modelo de la zapatilla en cuestión.

Salu2

Hola !! Jaja verdad que fallo no puse el enlace...son estas..

https://www.decathlon.es/run-active-gri ... 79982.html

Yo la uso para todo para diario y para correr por la calle,no se si me servirá ese modelo por como es la suela y la puntera...

Ya se q no es gran cosa pero ya más adelante me compraría otras.necesito unas ahora para salir del paso..
¿Te resultan suficientemente cómodas? ¿están bien amortiguadas? porque si es así, por ese precio son un chollo, ya que las zapatillas que llevan cámara o gel, están bastante por encima de ese precio.

Salu2
Pues voy a ir aora a verlas ..la verdad me gustan para tenerlas los próximos meses y ya más adelante quiero comprar unas buenas q me duren bastante..

Parecen buenas por ese precio pero si la ves en las fotos se ve como una inclinación sobre todo mirándola desde atras q no se si sera cómodo..pero por ese precio se ve buena calidad
Compralas, se están vendiendo como rosquillas.

Yo he ido pero no quedaban de mi talla, sinó me llevaba 2 pares.
6 respuestas