Que tal veis este equipo para overclock??

Placa base: Asus M2n Am2
Procesador: Amd Athlon 64 x2 3800+
Ram: 2gb kingston 667 mhz
Disco duro: maxtor serial ata 2 320 gb
Tarjeta gráfica: Geforce 8600 gts
que tipo de overclock?? batir records de bechs?? o un overclock moderado??

saludos
Hombre pues algo moderado pa exprimir un poco mas la tarjeta gráfica mas que nada
Un saludo
ok jejeje
No esta mal el equipo que mencionas para un OC moderado pero si lo que buscas maximo rendimiento mirate core 2 duo....
A mi personalmente no me gustan nada las 8600GTS, lo unico bueno que les veo es que son DX10. En igualdad de condiciones una 7900GT es similar en rendimiento y ademas es mucho mas barata...
ES mi modesta opinion

saludos
Si fue un poco locura comprarme esta tarjeta pero me salió muy bien de precio y por la diferencia y lo que tu ya mencionas del dx10 fue lo que me hizo lanzarme a por ella.
Oye puedes decirme que programillas son los que necesito y donde puedo descargarlos si no es mucha molestia sinono pasa ná me como la olla buscando.
Un saludo
Gracias
Para hacerle OC a la grafica descargate el atitool, este programilla es basico y te ira bien. SI quieres otro programilla mejor pero algo mas avanzado busca el rivatuner

saludos
Atitool es solo para tarjetas ati? o sirve tambien para nvidia?
El que tengo ya instalado es el nTuner que lo utilizas desde el panel de control de nvidia, lo conoces? que tal es?
Un saludo
Siento las molestias
ATI tool es para ati y nvidia, busca la version que mejor te funcione. la ultima creo que es la 0.27B.

el nTuner lo conozco tambien, no esta mal pero prefiero el rivatuner jeje
Busca tambien el coolbits forceware, es un .reg con el cual podras hacer OC desde el mismo panel de control de nvidia tambien

Mi recomendacion es que uses el atitool para encontrar el limite de tu grafica y despues te aventures con el riva tuner

saludos
Vale amigo estoy probando el atitool, desde este puedo configurar lo que quiera? que es lo primero que deberia hacer? me dijeron que mi procesador podia llegar a 2 ghz es cierto??
Gracias de nuevo por ser tan pesao
saludos
desde el atitool solo puedes hacer OC a la grafica, para el CPu no vale jejeje

saludos
Lo que es la ignorancia, ahora ya me estoy poniendo las pilas en esto del OC, si y como tu dices esto de subir solo se puede hacer desde la bios pero claro tendré que ver si no me capa mucho la placa base para hacerle esto al procesador.
Saludos
10 respuestas