¿Que tal veis este HOME CINEMA para la ps3?

Pues estoy viendo modelos, y este por lo que veo no esta nada mal. Me gustaria saber opiniones de que tal lo veis:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 4&tpam=ssc

No estoy muy puesto en el tema, me he fijado que tiene salida HDMI y salida optica. La television que utilizare será esta, que la uso con HDMI, aunque solo dispone de uno.

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 3&tpam=ssc

A ver si alguien puede echarme una mano, para elegir bien.

saludos
Te recomiendo muchisisimo mejor una receptor AV, un amplificador+ altavoces, luego ya tu hay le conectas lo que te apetezca, le scaras mucho mas probecho.
Dewiso escribió:Te recomiendo muchisisimo mejor una receptor AV, un amplificador+ altavoces, luego ya tu hay le conectas lo que te apetezca, le scaras mucho mas probecho.

Gracias por la contestación. Podrias decirme algun modelo en concreto que esté mas o menos bien? es que estoy un poco perdido en este mundillo..
Depende de tu economia, un Onkyo o un denion son muy buenos pero elevados de precio, yo em compre un yamaha por 290€ y me va de fabula, es buscarlo a tu gusto y bolsillo.
saludos
Claro, es que tampoco quería gastarme algo exagerado... como tope pues más o menos eso 250 euros que es lo que he visto que vale ese home cinema. Entonces realmente no se si el amplificador me saldrá más económico, porque si tengo que sumarle también los altavoces aparte....
falonsovskaiser escribió:Claro, es que tampoco quería gastarme algo exagerado... como tope pues más o menos eso 250 euros que es lo que he visto que vale ese home cinema. Entonces realmente no se si el amplificador me saldrá más económico, porque si tengo que sumarle también los altavoces aparte....

A mi me costo ampli+5 altavoces + subwoofer 289€, hay mas abratos, buscalos, pero merece mucho mas la pena, yo tambien mire lo mismo que tu, pero la conctividad es muy reducida... saludos
Ese Home cinema creo q no te sirve para lo que tú quieres.

Tiene salida, pero no entrada HDMi.

O sea, que NO puedes conectar por HDMi la ps3 al ampli, y el ampli a la tele tb por HDMi, para que, por ejemplo te saque el video por la tele y el audio por el Home cinema.

Bueno, sí que lo podrías hacer, pero conectando la PS3 a la tele por HDMi, y cable óptico de la ps3 al Home Cinema (pero no por HDMi).

Haz caso de lo q te han dicho: Lo que necesitas es un sistema de ampli+altavoces. Seguro que encuentras alguno económico.

Salu2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mira yo tengo este:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2245961882&Code2=364&prodID=718125&viewMode=0&catID=200266

Que me costó 300€ aunque ahora lo tienes por 270 y me parece que si tienes la tarjeta de la tienda en cuestion por 250...

Estoy contentísimo con el, de momento lo tengo conectado a la play por salida óptica ya que mi tele no tiene hdmi sino Dvi, pero en cuanto me pille la tele nueva, va todo por Hdmi.
Es una gozada, le puedes meter 3 fuentes por HDMI y te las repite, tiene miles de conexiones de componentes, AV....de todo, y los altavoces son buenos suena de puta madre, el subwoofer esta muy bien...yo para el salon de mi casa es mas que suficiente, porque tengo vecinos y claro no te puedes pasar. Pero he visto pelis en DVD en la play (Starwars 1,2,3...y alguna mas) te garantizo que lo fipas, y todos los juegos (que lo tengan) los escuchas en DTS...

Ademas este equipo tiene una ventaja al ponerlo junto con la play, al parecer si la play saca el sonido en PCM Lineal, el Home cinema lo decodifica tal cual, y aunque no tenga (el home C) Dolby TrueHD como la play saca la señal decodificada pues lo oyes igual...yo estoy muy contento.

Ahora, busca sitio eh...que ocupa jeje.
TitoT escribió:Mira yo tengo este:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2245961882&Code2=364&prodID=718125&viewMode=0&catID=200266

Que me costó 300€ aunque ahora lo tienes por 270 y me parece que si tienes la tarjeta de la tienda en cuestion por 250...

Estoy contentísimo con el, de momento lo tengo conectado a la play por salida óptica ya que mi tele no tiene hdmi sino Dvi, pero en cuanto me pille la tele nueva, va todo por Hdmi.
Es una gozada, le puedes meter 3 fuentes por HDMI y te las repite, tiene miles de conexiones de componentes, AV....de todo, y los altavoces son buenos suena de puta madre, el subwoofer esta muy bien...yo para el salon de mi casa es mas que suficiente, porque tengo vecinos y claro no te puedes pasar. Pero he visto pelis en DVD en la play (Starwars 1,2,3...y alguna mas) te garantizo que lo fipas, y todos los juegos (que lo tengan) los escuchas en DTS...

Ademas este equipo tiene una ventaja al ponerlo junto con la play, al parecer si la play saca el sonido en PCM Lineal, el Home cinema lo decodifica tal cual, y aunque no tenga (el home C) Dolby TrueHD como la play saca la señal decodificada pues lo oyes igual...yo estoy muy contento.

gracias por la recomendación, buff... lo que peor voy a llevar creo que va ha ser el espacio porque es para mi habitación XD XD
falonsovskaiser escribió:
TitoT escribió:Mira yo tengo este:

gracias por la recomendación, buff... lo que peor voy a llevar creo que va ha ser el espacio porque es para mi habitación XD XD

Yo tambien lo tengo en mi habitacion y tampoco ocupa tanto, eso si, colocar los altavoces traseros sin que se vean tienen merito, yo pase los cables por tubo empotrado en la pared y los tengo en la estanteria de atras sin dejar cables a la vista pero se hace hueco apra un equipazo de estos ;P
9 respuestas