TitoT escribió:Mira yo tengo este:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2245961882&Code2=364&prodID=718125&viewMode=0&catID=200266Que me costó 300€ aunque ahora lo tienes por 270 y me parece que si tienes la tarjeta de la tienda en cuestion por 250...
Estoy contentísimo con el, de momento lo tengo conectado a la play por salida óptica ya que mi tele no tiene hdmi sino Dvi, pero en cuanto me pille la tele nueva, va todo por Hdmi.
Es una gozada, le puedes meter 3 fuentes por HDMI y te las repite, tiene miles de conexiones de componentes, AV....de todo, y los altavoces son buenos suena de puta madre, el subwoofer esta muy bien...yo para el salon de mi casa es mas que suficiente, porque tengo vecinos y claro no te puedes pasar. Pero he visto pelis en DVD en la play (Starwars 1,2,3...y alguna mas) te garantizo que lo fipas, y todos los juegos (que lo tengan) los escuchas en DTS...
Ademas este equipo tiene una ventaja al ponerlo junto con la play, al parecer si la play saca el sonido en PCM Lineal, el Home cinema lo decodifica tal cual, y aunque no tenga (el home C) Dolby TrueHD como la play saca la señal decodificada pues lo oyes igual...yo estoy muy contento.
Ahora, busca sitio eh...que ocupa jeje.