javier español escribió:Teniendo en cuenta que incluye también monitor (aunque de muy poco tamaño en pulgadas, la verdad) e impresora láser (que además dice que tiene tóner y tambor nuevos), aunque sean de 2ª mano y tengan tiempo los componentes, por el precio que te han dicho algunos me parece que no vas a encontrar nada tan, tan barato, la verdad, sino que pongan algún ejemplo de algún sitio donde puedas encontrar algo similar por ese precio, yo por lo menos no he encontrado nada a esos precios.
Saludos.
Es verdad lo que dices del precio que no se pueda comprar algo tan barato,pero teniendo en cuenta que el hardware es obsoleto creo que no hay nada que valorar ahi,ni tener en cuenta el precio ni nada,es mejor gastar un poco mas,si ese pc ya es obsoleto en cuanto a rendimiento cuanto mas tiempo pase peor funcionaram.No es como comprar un pc nuevo que el hardware aguantara el tipo x años,con eso se va a tener problemas dia 1,ese pc seguramente no tenga ni soporte oficial de drivers para windows 10.no creo que sea una buena inversion para nada,aunque a dia de hoy windows 10 mete drivers automaticamente y no esta mal.
Seguramente los procesadores intel pentium que sacaron hace un par de años entre 50-70 euros de mejor rendimiento que eso.
A simple vista lleva un ssd de 120gb,debe de ser los primeros modelos,si ha tenido un uso intensivo estara para el arrastre y el hdd de 320gb eso de que año es?,los hdd llevan ya unos cuantos años minimo 500 y diria que actualmente minimo 1tb por 50 euros.
El monitor de 19" seguramente sea de 4:3 y lo que me preocupa ahi es la proteccion ocular por que no lleve una proteccion adecuada ante luz azul,a dia de hoy sigue suponiendo un problema asi que cuanto mas eches para atras peor,quiza no sea malo
Video integrado,se que opino en el peor supuesto haciendo mas malo aun el hardware de lo que quiza es.
Pero una cosa bastante objetiva,yo no me metia a comprobar nada en ese pc,me alejaba y tomsria otra opcion.
Basicamente ese pc que intentan vender es un pc que se ha exprimido al maximo en calidad/precio despues de todos los años de uso que lleva y se lo quieren quitar de enmedio porque no cumple y de paso sacar un dinerillo,un pc que seguramente otra persona armaria un mediacenter para el salon o lo dejaria cogiendo polvo en el trastero como hardware de apoyo en caso de tener problemas con el principal,para emulacion o usos parecidos.